Descripción

Incluye

TRANSPORTA-T EIRL

Somos una Empresa dedicada a brindar el Servicio de Transporte Turístico y Transporte de Personal en Autos, Camionetas, Mini Vans y Mini Buses.
Para servicios dentro y fuera de lima, Por horas, días y meses.
Todos nuestros servicios son únicamente con nuestros choferes Profesionales, Conocedores de las rutas turísticas más visitadas del Perú.

NOSOTROS NO ALQUILAMOS VEHICULOS SIN CHOFER

Nuestros precios son a todo costo, Donde estarán incluidos el vehículo a elección, Chofer con todos sus Viáticos, Combustible y Peajes.
Precio de Único pago sin Recargos Adicionales. Respetando las condiciones del contrato.

Todos Nuestros Vehículos cuentan con todos los Permisos de Ley para realizar sin problemas servicios turísticos y Transporte de Personal a Nivel Nacional,
Así mismo todas nuestras unidades cuentan con Aire Acondicionado, Lunas con Láminas de Seguridad, Asientos Abutacados para viajes muy confortables, Botiquín de primeros auxilios, Extintores y elementos de seguridad. Así mismo todas nuestras unidades tienen velocidad controlada y Monitoreadas por GPS, Brindando un viaje placentero y Seguro.


Para mayor información comuníquese a nuestro correo o también vía
Telefónica por WhatsApp y gustosos le enviaremos su presupuesto
A la brevedad.

No incluye

Todos Nuestros servicios de Transporte son a todo Costo, Único pago, y sin recargos adicionales, Siempre y cuando se respeten los acuerdos previos pactados en el contrato.

Ubicación

Block 70 Dpt. 104 La Cruceta 980737727

Santiago De Surco - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Todo fue Genial

Todo fue genial, desde que el vehiculo llego a buscarnos, hasta la atencion y el profecionalismo del ... conductor. Fueron 5 dias inolvidables que llegaron unos familiares del extranjero y tuvimos la unidad a disposicion. El conductor nos hizo unos recorridos turisticos en lima que ni yo conocia. Gracias por todo señores de transportate eirl.
Todo fue genial, desde que el vehiculo llego a buscarnos, hasta la atencion y el profecionalismo del conductor. Fueron 5 dias inolvidables que llegaron unos familiares del extranjero y tuvimos la unidad a disposicion. El conductor nos hizo unos recorridos turisticos en lima que ni yo conocia. Gracias por todo señores de transportate eirl.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Profesional

Muy buen servicio. Nos llevaron a un paseo de 3 dias a un tours paracas - ica. Conocimos el chaco, el ... museo de sitio, la playa la mina, muy bella y la reserva de paracas. En ica conocimos la hacienda queirlo y paseamos en tubulares muy divertido. Gracias a transportate por todo, los recomendamos.
Muy buen servicio. Nos llevaron a un paseo de 3 dias a un tours paracas - ica. Conocimos el chaco, el museo de sitio, la playa la mina, muy bella y la reserva de paracas. En ica conocimos la hacienda queirlo y paseamos en tubulares muy divertido. Gracias a transportate por todo, los recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30ac455a
Quiero opinar

Alquiler De Minivan Hyundai H1 Mini Bus Minibus Autos Van

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transporta-t

Teléfono

(01) 980737727

Publicidad

Publicación #427410514

Denunciar