Roland Arx-01

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jr. Cuzco 626 Int 2101 989022749, Lima
Precio S/. 500
(01) 989022749
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Roland Arx-01

		Para la venta es un Roland ARX-01 de expansión para el Fantom g synth. Esta tarjeta funciona con la G6, G7 y G8, y está en excelentes condiciones. Lo compré a estrenar, lo instalé en mi propio sintetizador donde se sentó en un estudio de casa libre de humo, funciona perfectamente y viene con todo. Esto cuenta con algunos sonidos de batería realmente grandes que complementan el estándar Fantom g soundset muy bien. 
 
 
Presentamos las Tarjetas de Expansión SuperNATURAL™ 
El Fantom-G es el primer instrumento equipado con las revolucionarias bahías para tarjetas de expansión ARX de Roland. Cada tarjeta ARX es un sintetizador propio, que funciona con la tecnología de sonido patentada por Roland SuperNATURAL para una expresión orgánica y emocional. Los efectos optimizados y los interfaces gráficos personalizados son exclusivos para cada tarjeta ARX. ARX permite crear instrumentos únicos con los sonidos de la más alta calidad y control orgánico. 
ARX-01 Drums 
La tarjeta de expansión ARX-01 Drums es el sueño de la producción musical. Gracias a la fuente de voz SuperNATURAL, dispones de control completo de los elementos de cada batería, así como de la profundidad de la caja y de la amortiguación. Cuando hayas diseñado cada batería de la forma deseada, puedes definirla aún más con el compresor/EQ integrado, la reverberación, los potentes multiefectos, y el mezclador integrado para ajustar el volumen y la posición de panoramización.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar