Parapente Vuelo Sobre Lineas De Nazca (replicas)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cabo Blanco 281, Magdalena Del Mar, Lima
Precio Precio a convenir
(00511) 998445292
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Parapente Vuelo Sobre Lineas De Nazca (replicas)

  • SIN CITA PREVIA --CON COLA DE ESPERA--: AL COSTADO DEL PARQUE DEL AMOR

Para publico en general precio único sin variables: 280 soles 10 minutos de paseo pagando el mismo día despegando desde Miraflores  . CHIP DE VIDEO INCLUIDO.

 

 

 

y ahora a continuación precios pagados por la noches en mi domicilio o por deposito BCP.....NO IR AL PARQUE DIRECTAMENTE POR QUE NO ATIENDO NI PARA DAR INFORMACIÓN, solo perderan el tiempo si van con la idea de arreglar algun precio, solo atiendo a las personas que ya compraron su tiket de vuelo , aterrizo y guardo el parapente denuevo en mi domicilio a un par de calles, tampoco doy información de precios en pleno parque a personas y curiosos que se acerquen. 


SERVICIO PRIVADO CON CITA PREVIA, --sin cola de espera, llegas y vuelas al instante---  despegue desde Magdalena, PREVIO PAGO EN MI DOMICILIO POR LAS MAÑANAS O NOCHES  DE PREFERENCIA   O  DEPOSITO  AL BCP  Cuenta para pagos del  BCP ahorros soles :194-18312371-0-43    a nombre de: Jimenez Pimentel Henry antes del dia del vuelo. Gratis edición de tu video!!!  con música y efectos especiales. Trae tu propia cámara de video , teléfono y  todo lo que te puedas  imaginar para que tu mismo te filmes en el aire.

a) 500 soles por 60minutos 

 

b) s/100 soles (pagados antes del dia del vuelo) por una vueltita al parque de 1 minuto de duración aproximadamente.


nota: no atiendo a personas o curiosos que se dirijan directamente al lugar de despegue  sin previa cita a mi domicilio ubicado a 2 calles de este parque....llamar por teléfono, sacar cita para esperarlo por las mañanas o noches, pagar y luego fijar la fecha para atenderlo en el lugar de despegue.....también pueden sacar cita por  deposito en BCP y conocerlo por facebook.....no se atienden delincuentes , serenazgos abusivos, etc etc 

Si  nunca te pasearon en parapente en Lima no te sientas mal …tienes que tener mucha suerte

Si  nunca te pasearon en parapente en Lima ……no te sientas mal….casi nadie lo ha logrado por muchos motivo como falta de dinero, mal viento para volar justo el día que fueron a volar y muchos motivos más……Casi todos los que volaron son los afortunados esposo(as) o novio(as),familiares, verdaderos amigos, etcde parapentistas que siempre están a su lado  todos los días y  justo un día de esos “ALELUYA” hay viento, vamos a volar….Para que te hagas una idea ….de cada millón de peruanos que viven en Lima o  que vienen a Lima con la ilusión de que lo paseen en  parapente solo lo logran 1 o 2 aproximadamente…….y de cada millón de turistas lo logran unos 10 aproximadamente. Ese mito de decir que les da miedo hacer parapente en realidad es una manera de sentirse mejor las personas que nunca hicieron esta bonita experiencia o simplemente una estrategia para que le hagan una rebaja de precio…jejeje. Pero en “VIENTO PIRATA” no caemos en ese juego de markenting.

Y en cuanto a personas que se dedican a volar en parapente …de todos los peruanos solo son unos  5 “gatos”los que vuelan hace años en Lima y unos 40 más recientes parapentistas esparcidos por todo el Perú. Anuncios tipo “GRUPON”, encontraras muchos , los cuales ofrecen  paseos en parapente y en casi todos los casos es pura quejas de los clientes por que nunca los atienden ya que esas empresas solo son conseguidoras de clientes que se  quieren llevar mucha comisión y nadie quiere a ciencia cierta atender ni hacer tratos con “jaladores o consigue clientes” por eso lo más practico es que veas donde  vive el que te hará el paseo , ver su Facebook para que te muestre si de verdad tiene años dedicándose al parapente o  Aero deportes desde hace años, mínimo una página web y no solo una Pagina Facebook hecha de emergencia, etc. etc.

Lo que si se ha puesto de moda para la gente que no tiene muchos recursos económicos es el paseo con PARATRIKE o PARAPENTE MOTORIZADO… que no es pasear en PARAPENTE.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar