Masajes Relajantes Y Tántricos Para Damas - Déjate Engreir

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Petit Thouars 4560, Miraflores, Lima
Precio S/. 50
(01) 941521866
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masajes Relajantes Y Tántricos Para Damas - Déjate Engreir

		Las técnicas del masaje tántrico son muy beneficiosas en varios sentidos. En la mujer, puede liberar tensión acumulada durante años, conseguir que se entregue al placer sexual y estimular la energía corporal. 
 
Popularmente, el Tantra es entendido como un conjunto de prácticas y rituales esotéricos y sexuales. Los que lo han probado aseguran que las técnicas del Tantra mejoran la unión en pareja y, sobre todo, la vida sexual. 
 
Uno de los principales objetivos del Tantra es aprovechar la energía sexual y, en lugar de hacerla desaparecer mediante el orgasmo, redirigirla hacia los chakras superiores. Cuando esta energía alcanza los chakras del corazón y la cabeza, el placer es mucho más intenso. 
 
Lo primero que debes tener en cuenta es que la finalidad de este masaje es la relajación, aunque, al estimular zonas erógenas, lo más probable es que la mujer alcance un grado de placer y relajación. 
 
Comunicate si estas cansada de la rutina diaria y si sientes el estrés de los días. Si necesitas masajes dedicados para el alivio corporal, comunicate conmigo, y haré que tengas durante una hora relajación total y armonía en tu cuerpo. Aceites de finas especias, inciensos y demás para completar una velada que tu cuerpo merece. Atención a domicilio para tu total comodidad. Prueba algo distinto en ti, tu cuerpo se lo merece. 
 
Servicios de masajes: 
Relajantes 
Tantra 
Descontracturantes 
Antiestres 
 
Consultorio en el distrito de Surco. También servicio a domicilio. Total discreción. Whatsapp 941521866.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar