Psicóloga Adolescentes Lima

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Javier Prado Este 3701 San Borja 964212311, San Borja, Lima
Precio S/. 50
(01) 964212311 (01) 4370066
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Psicóloga Adolescentes Lima

		La adolescencia y la pubertad son etapas evolutivas del ser humano que se caracteriza por una serie de cambios hormonales, emocionales, físicos, sociales por los que atraviesan las personas, por lo que es recomendable ser orientados psicológicamente para afianzar su autoestima y llevar un adecuado control emocional. Cada sesión tiene un costo de S/.50 soles, pueden contactarnos a través de los números telefónicos: 4370066 o al 964212311. Estamos ubicados en la Av. Javier Prado 3709, San Borja. 
Es en esta etapa donde cada adolescente consolida su identidad, tienen una maduración y es un periodo trascendental en el cual toman decisiones en relación a su futuro, adquieren nuevos aprendizajes y experiencias de vida que los llenaran de conocimiento. Sin embargo en el camino de la adolescencia pueden surgir problemas psicológicos, conductas de riesgo, vulnerabilidad y falta de competencias. 
La terapia psicológica con adolescentes abarca también a las personas que conforman su círculo más cercano, como lo es su familia o tutores. 
Las sesiones orientadas tanto los menores como los padres, para la adquisición de estrategias o habilidades para resolver los problemas y manejar posibles situaciones futuras, y así adolescente se relacione de manera saludable y pueda alcanzar una maduración adecuada. 
Problemas más frecuentes: 
• Dificultades del sueño. 
• Problemas de alimentación, imagen corporal. 
• Dificultades académicas: bajo rendimiento escolar, desarrollo de técnicas de estudio, ansiedad frente a evaluaciones, orientación vocacional, entre otros. 
• Problemas de ansiedad, miedos, depresión, trastornos obsesivos, hiperactividad, timidez, vergüenza, culpa, rebeldía, agresividad, apatía. 
• Dificultades en la Comunicación, falta de asertividad, falta de empatía, sensibilidad. Problemas emocionales 
• Problemas familiares relacionados con la comunicación, separación de padres, adopción, nacimiento de hermano, rivalidad y celos familiares, entre otros.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar