Masajes En Camilla Ceragem

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Montevideo 372, Trujillo, La Libertad
Precio S/. 10
(044) 375025 (051) 949174411
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masajes En Camilla Ceragem

CERAGEM posee un termomasajeador automático que gracias a su innovador diseño, combina la presión y el calor que se emite a través de sus rodillos de jade, produce en su cuerpo los efectos de la Quiropraxia, Masaje, Moxibustión, Acupresión, Rayos Infrarrojos Lejanos y Luz de Helio. 

Es un producto que desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el Qi interno a través de sus rodillos internos y su proyector externo. 

CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión para aliviar al cuerpo de "señales de angustia", que causan el dolor y el estrés. 
Ceragem con la Acupresión y la Moxibustión estimula los canales de energía en el cuerpo, produciendo un estado de armonía emocional, físico y energético.
Operación Automática

Ahora puede disfrutar de un masaje sensacional con sólo presionar un botón. El período de las sesiones dura 40 minutos y lo llevan al increíble mundo de la tecnología y la energía a traves de un masaje corporal profundo.
El calor Infrarrojo Lejano

Los beneficios del Calor Infrarrojo Lejano han sido investigados y se ha comprobado que mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo, y de esta manera mejorando su salud en general. 

Usted puede recibir un nivel óptimo de calor Infrarrojo Lejano a través de nuestros Proyectores Internos y Externos. Nuestros Proyectores Externos emiten Calor Infrarrojo Lejano y poseen un diseño ergonómico que permiten un acceso conveniente a todas las partes de nuestro cuerpo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar