Asfalto En Frio Mezcla Asfáltica Con Aditivo Mejorador Adher

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Nicolás De Piérola 696, Villa María Del Triunfo, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 999710081 (01) 981382047
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asfalto En Frio Mezcla Asfáltica Con Aditivo Mejorador Adher

		ASFALTO EN FRIO CON ADITIVO MEJORADOR DE ADHERENCIA Cel. 98138-2047 y 999710081. Empresa Peruana especializada en: Construcción y Mantenimiento de Vías, Mezcla Asfáltica en Frío con Aditivo Mejorador de Adherencia, Colocación de Mezclas Asfálticas en Caliente y Frío, Imprimación Asfáltica, Asfalto Líquido RC-250, Mantenimiento de Playas de Estacionamiento, Morteros Asfálticos Slurry Seal. 
 
BREA CONSTRUCCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS E.I.R.L. es una Empresa Peruana especializada en la producción de Mezclas Asfálticas con Aditivos Mejoradores de Adherencia y en la construcción de obras de pavimentación asfáltica, contando con personal técnico calificado y un equipo de maquinarias a la altura de las exigencia de grandes proyectos. Nuestra experiencia (desde el año 2,002) y nuestra especialidad, garantizan una alta calidad de ejecución. Usamos aditivos Zycotherm en todos nuestros proyectos, garantizando una excelente durabilidad y vida útil del asfalto. Ya no se produciría el fenómeno del "stripping" o desprendimiento del asfalto ante la presencia del agua y el tráfico. Consulte, sin compromiso, a nuestro departamento técnico a los números cel. 999710081 ó 981382047 
Brindamos los siguientes servicios de pavimentación: 
 - Construcción de carreteras. 
 - Imprimación asfáltica con asfalto líquido MC-30 
 - Colocación de Carpeta asfáltica en caliente con aditivos. 
 - Slurry Seal 
 
1.00 VENTAJAS COMPARATIVAS DEL ASFALTO CON ADITIVO.- El mejorador de adherencia tipo poliaminas es un agente tenso activo catiónico de superficie que permite cambiar la propiedad de los agregados de hidrofílicos a hidrofóbicos. A pesar de las buenas cualidades de los ligantes asfálticos no se les puede considerar como adhesivos perfectos. Su variado origen y composición química, así como las características de las mezclas que integran con agregados de diversa calidad y naturaleza obliga a un control riguroso de la calidad de los materiales a utilizar. Se define la Adhesividad como la capacidad que tienen los asfaltos para fijarse en los áridos, incluso en presencia de agua y acción del tráfico. La separación (stripping) de la película de asfalto de los agregados, por la acción del agua, se produce por el empleo de agregados hidrofílicos, que no son apropiados para las mezclas asfálticas de pavimentos. Satisfactoriamente, pueden ser usados asfaltos activados con aditivos mejoradores de adherencia. Los asfaltos tratados con este tipo de mejorador adquieren la propiedad de revestir adecuadamente a los agregados, adheriéndose firmemente a ellos, ya sea que los agregados se encuentren secos, fríos, húmedos y aún mojados (2 % de humedad). Los revestimientos, que se obtienen con su uso, no se desprenden como consecuencia de las condiciones de humedad, lluvias, que puedan producirse con posterioridad, permitiendo que el asfalto desplace a la humedad que se encuentra en el mismo agregado y se adhiera firmemente a la superficie de éstos, desarrollando en las mezclas la cohesión, estabilidad y durabilidad deseada. La activación de los asfaltos requiere de pequeñas concentraciones del mejorador de adherencia; por lo tanto, la incorporación del aditivo no afecta las características físico-químicas de los ligantes bituminosos, ni altera los dosajes de los diseños de mezcla. El empleo del aditivo mejorador de adherencia tipo poliaminas, mejora la trabajabilidad de la mezcla asfáltica, permitiendo una compactación adecuada e impermeabilidad de la superficie del pavimento. Las mezclas asfálticas en frío con mejorador de adherencia logran pavimentos que conservan sus propiedades de adhesividad, por ser más resistentes al agua y, por lo tanto, son más durables con la consiguiente reducción de costos de conservación y mantenimiento.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar