Secadora Profesional Gama G-pro Infrared 3.8 Italy En Caja

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jesus Fajardo 757, San Juan De Miraflores, Lima
Precio S/. 599
(011) 4501465
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Secadora Profesional Gama G-pro Infrared 3.8 Italy En Caja


Secadora "Profecional " Gama Go- Pro Infrared 3.8

made in Italy, nueva en caja


Descripción

Este secador profesional posee un dedal cerámico, que potencia la capacidad de secado, tornando el caudal de aire homogéneo y gentil para el cabello. Tiene bajo nivel de ruido, es de diseño ergonómico y potente.

Características

Cool Shot

Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

Infrared

El caudal de aire caliente del secador se torna mucho más homogéneo y gentil.

Motor GA.MA AC

Estos motores diseñados en Italia, tienen la capacidad de generar un mayor caudal de aire que los secadores profesionales convencionales. A su vez, han sido desarrollados y testeados para superar ampliamente la vida útil de los mismos.

Largo del Cable

Cuenta con un cable de 3 metros

Potencia Máxima

110: 1400-1900W 
220: 1800-2100W


Especificaciones técnicas

Largo del Cable: 3,00 metros
Motor: AC
Potencia 125v: 1400-1900W
Potencia 240v: 1800-2100W
Temperaturas: 2
Velocidades: 2

Funciones

Aro para colgar: Si
Bi-Volt: No
Cool Shot: Si
Filtro: Si

Tecnologías

Ceramic

Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero.

Infra Red

La tecnología Infrared incorpora un dedal cerámico tourmaline en los calefactores de sus secadores, que potencia la capacidad de secado. Gracias a este desarrollo tecnológico, el caudal de aire caliente del secador se torna mucho más homogéneo y gentil, permitiendo un modelado de gran calidad sin descuidar la salud del cabello.

Nano Silver

Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas.

Tourmaline

Los componentes recubiertos de tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el uso de la herramienta. El calor infrarrojo lejano es más gentil que el calor convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico. Así el cabello mantiene toda su salud y vitalidad día a día.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar