Clases Particulares De Inglés - Egresada Del Britanico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Moras 112, Ate, Lima
Precio S/. 25
(01) 4944629
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases Particulares De Inglés - Egresada Del Britanico

Hi, Soy egresada del BRITANICO, tengo una fuerte pasión por la enseñanza del INGLÉS y la transmisión del conocimiento, cuento con 3 años de experiencia dictando clases particulares en los niveles BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO, así como también de profesora de inglés en colegios, niveles inicial, primaria y secundaria. Según mi experiencia, diferentes estudiantes requieren diferentes métodos. Hay algunos que ya tienen un fuerte dominio del idioma y desean centrarse en temas más específicos como el speaking o el grammar, otros necesitan un enfoque diferente ya que están a punto de tener su primer contacto con el idioma. Siempre intento adaptar mis clases a las necesidades de mis estudiantes, especialmente cuando se trata de clases privadas. 


•Clases pueden ser presenciales o virtuales en la comodidad de tu hogar u oficina.

 

•Dirigido para todas las edades y para todos los niveles desde cero hasta Avanzado.


•Ayuda en tareas, preparación para exámenes internacionales YLE, KET, PET, FCE, CAE, talleres de speaking, reading, writing, listening and grammar.


•Preparación para convalidar tu inglés con tu universidad (Examen de suficiencia)


•Metodología dinámica y personalizada (Adaptable a tus necesidades)


Número de contacto: 014944629 en el caso que no conteste por estar en clase, puedes mandarme un mensaje aqui o llamarme de preferencia en la noche.


Costo por hora (60 min)  s/. 25 soles 

Las clases son apartir de 2 horas de duración


Se dictan clases solo en distritos: Ate , La Molina, Santa Anita.

Cualquier otro distrito la clase sería via skype



"Mira lo que podrías hacer si supieras inglés. Dejarías de leer los subtítulos en el cine, comprenderías mejor la cultura de otros países. Pero vayamos más lejos… podrías estudiar una maestría en el extranjero, conseguirías un trabajo excelente o harías crecer tus negocios. Porque si hablas inglés hablas todos los idiomas"


 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar