Clases De Guitarra Cristiana / Oferta: ¡una Guitarra Gratis!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
14 De Diciembre 110, Independencia, Lima
Precio S/. 20
(01) 990099067 (01) 999957073
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Guitarra Cristiana / Oferta: ¡una Guitarra Gratis!

CLASES DE GUITARRA CRISTIANA

¿Quieres aprender a tocar la guitarra y participar en la alabanza de tu iglesia o en reuniones afines?

Para todas las edades.

Guitarra bàsica.

A domicilio.

Aprende con mi METODO 3-15.

Garantìa: aprenderas con este mètodo a tocar en 3 meses.

Promocion:

Habiendo culminado 12 horas de clases te obsequio una GUITARRA totalmente GRATIS*

*guitarra en buen estado, funcionable al 100%, de segundo uso.

llamame y coordinamos las horas de clases.

veinte soles por hora.

tengo videos cortos de mi experiencia como guitarrista, pideme y te enviaré URL de you tube.

CONSIDERACIONES:

- tengo 34 años, soy creyente hace 18 años, estoy enseñando guitarra con fines cristianos y de alabanza desde hace 15 años. he dado clase personales y grupales a unas 50 personas aproximadamente, casi en todas ellas se consiguó el objetivo deseado, que el alumno entienda de una manera clara y sencilla cada clase, de acuerdo a su comprensiòn, tambien que desde la primera clase el alumno inicie con la práctica de canciones cortas y sencillas y así las clases no sean frustrantes teorias y que al final por si mismo interprete canciones de manera facil y ràpida.

- En cuanto al lugar donde se ha de llevar a cabo la clase, se considera la casa del alumno o tambien el local con el que cuento en el distrito de san luis, primer piso, puerta enrollable hacia la calle o sino en mi casa (a la espalda del metro de la UNI). y si la clase se ha de llevar en la casa del alumno se toma en consideraciòn la distancia por cuestion de los pasajes y un previo acuerdo en cuanto a ello.

- En cuanto a la guitarra del alumno, es básico que el alumno cuente con una guitarra para asegurar que cumpla sus tareas diarias, en caso de que no tenga una le podria orientar donde comprar guitarras nuevas en la plaza 2 de mayo, o sino le podrìa facilitar una de segundo uso a 70 soles. Además de la guitarra como materiales "básicos" se considera un cuadernillo y lapicero.

- En cuanto a las horas semanales de clase, depende de las posibilidades economicas y de tiempo del alumno, esta claro que si la clase convence al alumno este podrìa aumentar las horas semanales, la sugerencia como maestro es que tenga como mínimo una hora semanal.

- En cuanto al pago, el alumno ha de pagar 20 soles por hora, el pago se realiza al final de cada clase. (con sencillo por favor)

- Ademàs se dan orientaciones en caso de que el alumno piense seriamente en apoyar en la alabanza de su iglesia o alguna reunión afín.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar