Arequipa.alfombras. A.s.a. (muebles Y Textil) Cel. 959912228

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Obrera 410, Alto Selva Alegre, Arequipa
Precio Precio a convenir
(054) 959912228 (054) 618230
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Arequipa.alfombras. A.s.a. (muebles Y Textil) Cel. 959912228

		Arequipa..ALFOMBRAS.. A.S.A. ..(Muebles y Textil) Celular 959912228, Teléfono 618230 
 
Servicios y Ventas de ALFOMBRAS, CORTINAS, MUEBLES : 
 
A L F O M B R A S : Lavados a máquina ( pared a pared ). Lavados sistema inmersión, con retiro y reinstalación a domicilio, con un plazo de devolución de 24 ó 48 horas de acuerdo al tipo y grosor de la alfombra. Reparaciones de alfombras: ( ribetes, laxteados, adaptaciones). Venta de alfombras DRAPE y CHAGG (felpudas) fabricadas a pedido, en una sola pieza, colores enteros, variedad de grosores y tamaños. Alfombras pared a pared y centros. con acabados de cinta y ribete alrededor de la alfombra. Látex de calidad nacional. 
 
C O R T I N A S : Servicio de lavado de cortinas, con retiro y reinstalación a domicilio, con devolución de las cortinas al día (dormitorios). Reparaciones: cambio de cordones. Venta de Telas para cortinas, en variedad de Tull y Diolénes, confeccionadas e instaladas. Confección de cenefas en varios modelos. Servicio especial de lavado de Estores, Rollers y otros. 
 
M U E B L E S : Servicio de lavado de muebles de sala y muebles de comedor. Retapizados de sillas y otros. Adaptaciones o modernización de muebles de sala a los actuales modelos con telas, tapices y catálogos o mostrarios a domicilio. 
 
Solicite su presupuesto a domicilio, sin ningún compromiso, al Teléfono 618230 ó al Celular 959912228 . Prontitud, economía. Contacto Sr. Dimas Yampi Borda, ex-Técnico operativo de la fábrica C.L.I.S.A. Arequipa.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar