Tu Tarea Lista Perú

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Santa Bangori 2012, Los Olivos, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 994734541 (01) 6817949
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tu Tarea Lista Perú

		¿Te dejaron una tarea que no te dio tiempo hacer?. Sabemos que existen situaciones en la vida que te impiden cumplir con tus obligaciones. 
Para ello tenemos una gran variedad de profesionales que cubran la mayoría de las materias/áreas de estudios a primaria, secundaria y superior. Podemos hacer desde ensayos, escritos, resúmenes, trabajos sobre libro/lectura, análisis, ejercicios de cualquier materia, exámenes, cuestionarios, críticas, lecturas, historietas, cuentos. 
 
Materias en las que te podemos ayudar: 
Historia, Literatura y Ciencias Sociales ( nivel primaria, secundaria y universitario) 
Matemáticas (nivel primaria y pre universitario) 
Inglés (nivel primaria y secundaria) 
Arte (dibujos escolares y esculturas en plastilina) 
Derecho (todas las ramas) 
 
¿Sacarás un 20? 
La calificación depende de que tan bien detalles tu tarea; los archivos, especificaciones y lineamientos que nos dejes servirán para realizar una tarea de mayor calidad. 
 
¿Cuanto te costará? 
Los precios varían dependiendo de la tarea, el tema, la complejidad, la longitud, las cuartillas que tenemos que redactar, los ejercicios que tenemos que contestar, las páginas que tenemos que leer y muchas otras variables. Puedes cotizar gratis aquí. 
 
Escríbenos por Whatsapp (994734541) y con gusto realizamos tu cotización. 
 
 
*Nosotros realizaremos tu tarea de acuerdo a las especificaciones, lineamientos, rúbricas y todo tipo de detalles que nos menciones al momento de cotizar. De igual manera te haremos una llamada antes de empezar tu trabajo para corroborar todo y darte un servicio de calidad. !Es tu responsabilidad ser muy claro y certero a la hora de dejar los detalles de tu tarea!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar