Servicio De Molienda Y Tostado De Granos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 1, Santa Anita, Lima
Precio S/. 1
(511) 975324388 975324388
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Molienda Y Tostado De Granos

		INDUSTRIA ALIMENTARIA ARIAS DEL PERÚ SAC es una empresa 100 % Peruana, brinda a sus clientes servicios de tostado y molienda. 
 
Entiende la importancia de brindar un servicio con calidad, rapidez, eficiencia y honestidad; regidos por valores éticos con plena responsabilidad social y preocupados por nuestro entorno. 
 
Lo que le permite estrechar con cada uno de sus clientes relaciones comerciales de largo plazo, basados en la confianza. 
 
Desde su creación, ofrece a sus clientes diversos servicios, preocupados en una continua innovación y estandarización de sus procesos, que permite asegurar la calidad homogénea de los productos. 
 
NUESTRA MISION 
 
Ser una empresa nacional especializada en la industria alimentaria, que satisface las necesidades de sus clientes brindando los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos y servicios. 
 
Comprometida en establecer vínculos de largo plazo, brindando valor agregado a sus productos con tecnología apropiada, procesos óptimos y buenos estándares de calidad. 
 
 
 
NUESTRA VISION 
 
Posicionarse en el mercado nacional e internacional como la primera empresa industrial productora y comercializadora de alimentos naturales y sanos. 
 
Contribuir en mejora de la salud de la población, facilitando alimentos nutritivos orgánicos. 
 
Con pleno compromiso con nuestros proveedores, personal y clientes generando una cálida relación basada en la confianza y la excelencia. 
 
 
POLÍTICA DE CALIDAD 
 
INDUSTRIA ALIMENTARIA ARIAS DEL PERÚ SAC está comprometida a brindar productos de excelente calidad, satisfaciendo las expectativas de los clientes, garantizando la inocuidad y calidad de sus productos y servicios. 
 
Esto lo lograremos a través del contacto continuo con los clientes, con innovación tecnológica y colaboradores debidamente capacitados que trabajan en equipo. 
 
Buscamos el mejoramiento continuo de los procesos que aseguren la calidad de los productos y manteniendo una conducta responsable con el ambiente. 
 
 
VALORES 
 
+ Actuamos en forma ética. 
+Somos íntegros y honrados. 
+ Somos responsables y cumplimos las normas. 
+ Respetamos a las personas. 
+ Actuamos con espíritu colaborativo. 
+ Tenemos vocación de servicio. 
+ Vivimos la calidad integral. 
+ Somos innovadores. 
+ Tenemos espíritu de progreso. 
+ Trabajamos con entusiasmo y amor al trabajo. 
+ Actuamos con responsabilidad social. 
+ Somos leales.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar