Pintura Epoxica Poliuretano: Industrial Marina Pisos Piscina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Molina 537, La Molina, Lima
Precio Precio a convenir
(1) 998353942
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pintura Epoxica Poliuretano: Industrial Marina Pisos Piscina

PINTURAS JOTUN, marca internacional de procedencia Noruega con presencia en más de 90 países alrededor del mundo.


* SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y ACABADO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN AMBIENTES RESIDENCIALES, INDUSTRIALES Y MARINOSLÍNEA PENGUARD, LÍNEA HARDTOP

La gama PENGUARD abarca una variedad de pinturas epoxi que se pueden emplear solas o en combinación con imprimantes ricos en zinc.

La gama HARDTOP abarca la línea de recubrimientos a base de Poliuretano usado en áreas expuestas a los rayos UV y donde se requieran una buena retención del brillo y duración del color.



* SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y ACABADO PARA TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE Y PRODUCTOS QUÍMICOSLÍNEA TANKGUARD

La gama TANKGUARD se compone de recubrimientos de zilicato de zinc, epoxi y epoxi novolac, tanto para el transporte como para el almacenamiento de una amplia variedad de productos químicos. 

El sistema más adecuado es recomendado según el producto químico, su concentración y temperatura de almacenamiento.



* SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y ACABADO PARA ESTANQUES DE CONCRETO COMO PISCINAS, PILETAS, FUENTES DECORATIVAS, ETC.LÍNEA JOTAMASTIC

La pintura JOTAMASTIC 90, es un recubrimiento epoxi mastic de dos componentes ideal para ser usado como imprimante y acabado en piscinas o estanques de concreto. Esta pintura se puede tintar empleando el sistema Industrial Multicolor de JOTUN.

JOTAMASTIC 90 se puede aplicar en piscinas nuevas de concreto o en piscinas con pintura antigua.

Previamente al pintado y luego de la inspección técnica preparamos la superficie, ya sea por medio de arenado, desbaste con copas diamantadas o granallado.



* SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y ACABADO PARA PISOS DE CONCRETO

La protección de pisos se realiza mediante recubrimientos y sistemas que protegen y prolongan la vida útil de los pisos de concreto. Pueden ser Sistemas Autonivelantes o Sistemas de Pinturas Epoxi-Poliuretano. 

Poseen cualidades de protección contra derrames químicos, tráfico pesado, abrasiones y otros impactos, y a la vez vienen en una gama de colores que son estéticamente agradables.

Aplicable en: Estacionamientos, Almacenes, Fábricas, Talleres, Panaderías, Hangares, Laboratorios, Hospitales, Cocinas, Plantas de alimentos, Salas de recepción, etc.



"BRINDAMOS ASESORÍA TÉCNICA PARA LA SELECCIÓN DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN Y ACABADO MÁS ÓPTIMO PARA PROTEGER SU INVERSIÓN"


"PODEMOS BRINDARLE UNA COTIZACIÓN ESPECÍFICA (SUMINISTRO DE MATERIA PRIMA Y/O APLICACIÓN DE PINTURA) PARA SU INFRAESTRUCTURA LUEGO DE REALIZAR UNA VISITA TÉCNICA"

La Visita Técnica se realiza sin compromiso y es gratuita.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar