Campaña Para Canes Y Gatos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Centro 577, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 947322771 (01) 924845364
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Campaña Para Canes Y Gatos

CAMPAÑA VETERINARIA 

Evite el celo canino o felino

Inscriba a su mascota a la campaña veterinaria habrá aplicación de spray para las pulgas, garrapatas, sarna o alergias desde s/5 ingrese a la página Cronograma de Campañas Sociales para mascotas o a la página Campañas de esterilización y salud para perros y gatos- Perú.

Si no sabe qué hacer cuando su mascota entra en celo, trata de mantenerla en casa pero suele escaparse a la calle y no le gusta que los machos estén merodeando cerca de su casa, sepa que ahora puede evitarlo realizándole una sencilla cirugía de esterilización con veterinarios titulados y con experiencia, debe saber que es la mejor opción en comparación de las ampollas que algunos dueños suelen hacerles inyectar a su perrita y gatita cada cierto tiempo sin saber que a la larga pueden provocar tumores por contener hormonas.

La esterilización hace que la mascota disminuya la necesidad de vagabundear estará tranquilo en casa siendo mejor guardián y compañero, además al no parar en la calle no correrá el riesgo de contraer alguna enfermedad que se contagian entre ellos como por ejemplo en caso de los perros distemper, parvo, el TVT etc. y en gatos rinotraqueítis, panleucopenia felina, etc.  Enfermedades que a veces no tienen cura.

Evite que salga a la calle solo y sin correa porque puede ser atropellado, maltratado o envenenado por gente cruel y despiadada. Con la cirugía aparte de evitar el celo y las camadas no deseadas también evita la falsa preñez e impide la aparición de quistes, piómetra, entre otros, además ya no volverá a pasar esos momentos incómodos la perrita ya no manchara el piso a causa del celo y no será olfateada ni rastreada por los machos.

También beneficia a los machos les previene el tumor testicular, prostatitis, contagio del TVT entre otras enfermedades además ya no estará orinando marcando territorio, ni peleándose en las calles con otros machos. Si desea saber más ingrese a mi blog: sentir-activista. Blogspot.co



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar