Diseños En 3d - Remodelaciones - Diseñadora De Interiores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Intihuatana 535, Santiago De Surco, Lima, Peru 535, Lima
Precio Precio a convenir
(1) 997917503
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseños En 3d - Remodelaciones - Diseñadora De Interiores

		El Diseño en 3D 
Soy Diseñadora de Interiores y realizo diseños en 3D 
Son muchas las personas que, en uno u otro momento de su vida, tienen que enfrentarse con una renovación o una decoración de una habitación o de una casa entera. y es aquí donde empiezan las dificultades, por este motivo que es tan importante realizar un diseño en 3D lo cual nos va a proporcionar tranquilidad a la hora de poder tomar una decisión, porque ya tenemos un norte claro hacia donde queremos dirigirnos. 
* Lo importante es hacerlo con un profesional con experiencia que sepa lograr un equilibrio entre lo estético y lo práctico, porque no basta que se vea bien, también debe ser practico en el uso del día a día. 
* Nos sirve además para ahorrar tiempo y dinero, el proyecto del diseño en 3D debe contemplarse como una inversión no como un gasto innecesario ya que nos marca un plan claro sobre lo que vamos a realizar. 
* Aprovechamiento de los recursos, este punto también es importante ya que debemos tener la capacidad de adaptación en el momento de la toma de decisiones y la inteligencia del profesional para cambiar lo necesario y adaptar o acondicionar lo que se pueda. 
 
Cada espacio posee unas características y necesidades propias, es por esto que cada diseño es único e irrepetible. 
Recuerden que el diseño es la base de cualquier proyecto y que éste debe satisfacer sus necesidades y proteger su inversión. 
Cualquier consulta por favor no duden en hacérmela llegar, que con mucho gusto los atenderé.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar