Drywall En Lima,sistema Drywall,trabajos Con Drywall Peru

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Patricio 443, Chorrillos, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 954-116826 (51) 977-137144
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Drywall En Lima,sistema Drywall,trabajos Con Drywall Peru

JMM DRYWALL PERU ofrece servicios constructivos modernos con el sistema drywall,trabajamos en toda lima sin ningún inconveniente (por favor no insistir gente de provincias) Hacemos construcciones completasl como Casas, departamentos completos, habitaciones,almacenes, falsas vigas, falsas columnas, detalles de cualquier tipo ,decoraciones, divisiones, techos con calamina,techos con ladrillo pastelero, cielo raso,techos acústicos con baldosas, pintura,electricidad,enchapados,agua y desagüe, instalacion de puertas y ventanas,instalacion de sanitarios completamos toda su obra,hacemos todo el trabajo para que no este lidiando con diferentes proveedores.

Contamos con mas de 15 años de experiencia, Somos empresa conformada legalmente en registros públicos,entregamos factura si lo desean nuestros precios no incluyen el IGV.

Contáctenos: 977-137144 (whatsApp) búsquenos en Google como JMM DRYWALL PERU Lo mismo para nuestra fan page.

construccion en drywall,drywall instalacion,trabajos en drywall lima,drywall precios,drywall en lima,trabajos de drywall,casa drywall,casas en drywall,techo drywall,constructoras en lima,construccion con drywall,cielorrasos,cielo raso drywall,drywall,drywall peru,precio drywall,herramientas para drywall,techos de drywall, cielo raso, como instalar drywall,material drywall,planchas de drywall,precio de drywall,casas de draibol,pared de drywall,tipos de drywall,curso drywall,parantes para drywall, baldosas para cielo raso,draibol,estructura de drywall,casas prefabricadas drywall peru.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar