Descripción

Incluye

Ofrecemos el servicio de Movilidad Privada y Personalizada con nuestros conductores en unidades Vans de 10 paxs, Mini-Buses de 16 y 19 paxs, Camionetas SUV y modernos autos sedan para sus traslados desde y al aeropuerto, residencias, hoteles, museos, congresos, conferencias, restaurantes campestres dentro y fuera de Lima, playas del Sur y o del Norte, paseos, excursiones, reuniones sociales, matrimonios, bautizos, etc. NO SE ARRIESGUE AL TOMAR Y CONDUCIR; LA MULTA ES DE S/. 4150.00 Y ADEMAS LA CANCELACIÓN DE SU LICENCIA DE DE CONDUCIR POR 03 AÑOS.
Servicios cotizados por traslados, horas, días y semanas; todo según su requerimiento y necesidades.
Vamos a todos los principales destinos y ciudades del Peru; Paracas, Ica-Huacachina, Nazca, Chincha, Cañete-Lunahuana, Pachacamac-Lurin, Cieneguilla, Chosica, Chaclacayo, Chancay, Huaral, Huacho, Caral, e incluso destinos mas lejanos.
Contamos con unidades modernas, con permisos MTC para salidas fuera de Lima, seguros turísticos contra todo riesgo, conductores amables y capacitados, conocedores de la ruta..........Yes, We Speak English!!
También ofrecemos el servicio de traslado de personal para su empresa; nosotros haremos que lleguen a tiempo y no se detenga la productividad de la misma.

No incluye

No incluye: pagos de parqueos y/o estacionamientos.

Más información

Estamos a 5 minutos de Miraflores y 10 de San Isidro, Atendemos las 24 horas y los 365 días
COTIZACIONES y RESERVAS: 981 326 519 // 960 488 010
E-MAIL: turivanperu@hotmail.com

Ubicación

Lizardo Montero 500

Surquillo - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente...!!!

Un fin de semana por el sur, paracas, islas ballestas, visita a la bodega "pampas"la huacachina. Servicio ... de primera, puntualidad y acogedora atención. Gracias juan carlos (conductor) eres super bueno al volante, amable y simpático. Estamos súper agradecidos, muy buen trato. Lo recomendamos. !!!.
Un fin de semana por el sur, paracas, islas ballestas, visita a la bodega "pampas"la huacachina. Servicio de primera, puntualidad y acogedora atención. Gracias juan carlos (conductor) eres super bueno al volante, amable y simpático. Estamos súper agradecidos, muy buen trato. Lo recomendamos. !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Servicio. Super Puntuales.

No hicieron el servicio a toda mi familia para ir a un paseo a un club campestre en chosica. Todo de maravilla, la atención y todo lo demás. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

- queremos agradecer al turivan perú por el excelente servicio que nos brindó el domingo en el paseo familiar a pachacamac. Gracias sr. Flores, estamos en contacto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c31c8fe
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(51) 981326519 (51) 960488010

Publicidad

Publicación #426384793

Denunciar