Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Lizardo Montero 500, Surquillo, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 981326519 (51) 960488010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Ofrecemos el servicio de alquiler (con nuestros conductores profesionales AIIb) de modernas Vans (10 paxs), Mini-Bus (16 paxs) con permisos M.T.C. para viajes a nivel nacional.

Tambien ofrecemos el servicio de Transporte de Personal para su empresa o fabrica, evite las tardanzas de sus trabajadores por motivo del trafico, Nosotros haremos que lleguen a tiempo.

Contamos con unidades de 10, 16 y 19 pasajeros. - Ademas contamos con autos Kia Optima 2016, Sonatas 2016 y otros modelos (Sedans y/o SUV's) del año para servicio ejecutivo.

Para cualquier necesidad de movilidad que Ud. tenga, con absoluta puntualidad, privacidad y confidencialidad.

Traslados desde y hacia el aeropuerto (Airport Transfers Lima), terrapuertos, hoteles, City Tours Lima, museos, residencias, playas del sur y del norte, sitios turísticos, restaurantes-recreos campestres dentro y fuera de Lima (Pachacamac, Cieneguilla, Chosica, Chaclacayo, Lurin, Huaral, etc). También los llevamos a las principales provincias y ciudades del Perú.

 
banner01

Trasladamos a turistas nacionales y/o extranjeros (conductor bilingüe en el idioma Ingles; Yes! We Speak English), ejecutivos y/o personal corporativos, delegaciones, asistentes a eventos y conferencias o congresos, conciertos, matrimonios, bautizos, reuniones sociales, discotecas de Lima y/o del Sur (NO SE ARRIESGUE AL TOMAR Y CONDUCIR = LA MULTA ES DE S/. 2025.00 {50% U.I.T.} y ADEMAS LA CANCELACION DE SU LICENCIA DE CONDUCIR POR 3 AÑOS).

Modernas vans, Mini-Bus y autos de gama alta, con aire acondicionado, calefacción, cinturones de seguridad en todos los asientos, vidrios con láminas de seguridad anti-robo, cortinas para total privacidad, GPS satelital de última generación, elementos de seguridad requeridos por reglamento (botiquin, extintor, conos, etc), SOAT TURISTICO vigente, seguros MAPFRE contra todo riesgo y accidentes.

  • Conductores profesionales (tambien bilingues en el idioma Ingles) con categoría de Licencia de Conducir requerida para el tipo de vehículo y con cursos de capacitación.
  • Ofrecemos también el servicio por horas, días y semanas dentro de Lima o provincias.
  • Llámenos para cualquier otra consulta, trabajamos las 24 horas y los 365 días. Estamos ubicados a 5 minutos de Miraflores y 10 minutos de San Isidro.
 

RESERVAS Y COTIZACIONES:

(51) 981 326 519
(51) 960 488 010
turivanperu@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Buen Servicio. Super Puntuales.

    El usuario contrató el servicio en
    No hicieron el servicio a toda mi familia para ir a un paseo a un club campestre en chosica. Todo de maravilla, la atención y todo lo demás. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    - queremos agradecer al turivan perú por el excelente servicio que nos brindó el domingo en el paseo familiar a pachacamac. Gracias sr. Flores, estamos en contacto.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@699c004b