Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Lizardo Montero 500, Surquillo, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 981326519 (51) 960488010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Vans Y Mini-bus Con Conductor, Autos Y Camioneta

Ofrecemos el servicio de alquiler (con nuestros conductores profesionales AIIb) de modernas Vans (10 paxs), Mini-Bus (16 paxs) con permisos M.T.C. para viajes a nivel nacional.

Tambien ofrecemos el servicio de Transporte de Personal para su empresa o fabrica, evite las tardanzas de sus trabajadores por motivo del trafico, Nosotros haremos que lleguen a tiempo.

Contamos con unidades de 10, 16 y 19 pasajeros. - Ademas contamos con autos Kia Optima 2016, Sonatas 2016 y otros modelos (Sedans y/o SUV's) del año para servicio ejecutivo.

Para cualquier necesidad de movilidad que Ud. tenga, con absoluta puntualidad, privacidad y confidencialidad.

Traslados desde y hacia el aeropuerto (Airport Transfers Lima), terrapuertos, hoteles, City Tours Lima, museos, residencias, playas del sur y del norte, sitios turísticos, restaurantes-recreos campestres dentro y fuera de Lima (Pachacamac, Cieneguilla, Chosica, Chaclacayo, Lurin, Huaral, etc). También los llevamos a las principales provincias y ciudades del Perú.

 
banner01

Trasladamos a turistas nacionales y/o extranjeros (conductor bilingüe en el idioma Ingles; Yes! We Speak English), ejecutivos y/o personal corporativos, delegaciones, asistentes a eventos y conferencias o congresos, conciertos, matrimonios, bautizos, reuniones sociales, discotecas de Lima y/o del Sur (NO SE ARRIESGUE AL TOMAR Y CONDUCIR = LA MULTA ES DE S/. 2025.00 {50% U.I.T.} y ADEMAS LA CANCELACION DE SU LICENCIA DE CONDUCIR POR 3 AÑOS).

Modernas vans, Mini-Bus y autos de gama alta, con aire acondicionado, calefacción, cinturones de seguridad en todos los asientos, vidrios con láminas de seguridad anti-robo, cortinas para total privacidad, GPS satelital de última generación, elementos de seguridad requeridos por reglamento (botiquin, extintor, conos, etc), SOAT TURISTICO vigente, seguros MAPFRE contra todo riesgo y accidentes.

  • Conductores profesionales (tambien bilingues en el idioma Ingles) con categoría de Licencia de Conducir requerida para el tipo de vehículo y con cursos de capacitación.
  • Ofrecemos también el servicio por horas, días y semanas dentro de Lima o provincias.
  • Llámenos para cualquier otra consulta, trabajamos las 24 horas y los 365 días. Estamos ubicados a 5 minutos de Miraflores y 10 minutos de San Isidro.
 

RESERVAS Y COTIZACIONES:

(51) 981 326 519
(51) 960 488 010
turivanperu@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente...!!!

    Un fin de semana por el sur, paracas, islas ballestas, visita a la bodega "pampas"la huacachina. Servicio ... de primera, puntualidad y acogedora atención. Gracias juan carlos (conductor) eres super bueno al volante, amable y simpático. Estamos súper agradecidos, muy buen trato. Lo recomendamos. !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Un fin de semana por el sur, paracas, islas ballestas, visita a la bodega "pampas"la huacachina. Servicio de primera, puntualidad y acogedora atención. Gracias juan carlos (conductor) eres super bueno al volante, amable y simpático. Estamos súper agradecidos, muy buen trato. Lo recomendamos. !!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Muy Buen Servicio. Super Puntuales.

    El usuario contrató el servicio en
    No hicieron el servicio a toda mi familia para ir a un paseo a un club campestre en chosica. Todo de maravilla, la atención y todo lo demás. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    - queremos agradecer al turivan perú por el excelente servicio que nos brindó el domingo en el paseo familiar a pachacamac. Gracias sr. Flores, estamos en contacto.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67f0969a