Clases De Portugués En Lima

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Los Próceres 5095, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 945 096 467
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Portugués En Lima

Clases de portugués en Lima

Profesor de portugués con experiencia en el dictado de clases en diferentes instituciones, entre ellas, el Instituto de Idiomas de la UNFV, el COEDE (Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército) en la Escuela de Caballería y en la Escuela Militar de Chorrillos, dicta clases particulares en Lima.

Profesor de portugués con certificado CELPE-BRAS y experiencia de vida en Brasil dicta clases en todos los niveles. Clases para estudiantes, profesionales, empresarios y para todo aquel interesado en la lengua portuguesa.

Portugués para negocios, turismo, clases de conversación, refuerzo, preparación para el examen del Celpe-Bras, traducciones simples, entre otros.

Experiencia en clases de refuerzo para alumnos del curso de portugués virtual de Euroidiomas (UPN), todos los módulos -A1, A2 y B1-, del curso de portugués virtual de CIVIME, del Centro de Idiomas de San Marcos (Eu falo português), de Idiomas del Mundo, del Centro de Idiomas de la USMP, del curso de portugués del CCBP. Precios asequibles.

Informes: RPM 945 096 467. Prof. Víctor.

Clases en tu oficina, domicilio, trabajo o en el lugar de tu preferencia. Voy a todos los distritos.

Descuentos para grupos, así como para clases individuales dependiendo de la carga horaria semanal. Costo por hora de clase: De S/ 20 a S/ 30 según la distancia. 


Clases en Los Olivos

Clases en mi oficina en la Urb. Pro, Los Olivos, dos veces por semana, clases de una hora y media (12 horas al mes), mínimo 6 alumnos, a un precio asequible.

Informes: RPM 945 096 467. Prof. Víctor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Si está interesado en clases con otras frecuencias y horarios así como en clases intensivas, hágamelo saber a través del correo electrónico: victor11s@hotmail.com o llamando al 945 096 467 y le responderé a la brevedad posible.

Se entrega certificado válido para bachillerato, maestría y doctorado, para tal efecto deberá cursar 30 horas como mínimo para obtener el certificado del nivel básico 1.

Não perca esta oportunidade!!!  Um mundo novo está esperando por você!!!!

 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar