Venta De Aderezo Y Cremas Para Pollo A La Brasa !!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jr Progreso 130, Chorrillos, Lima
Precio Precio a convenir
951616603
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Venta De Aderezo Y Cremas Para Pollo A La Brasa !!!

		GRAN PIO 
Empresa con más de 4 años en el mercado de pollos a la brasa le brinda ahora un gran producto como es el aderezo para el pollo a la brasa , tenemos de dos calidades y con siguientes beneficios: 
 
- Aderezo Clásico: Sabor delicioso compitiendo con pollerías reconocidas del mercado. Sabor comercial permitiéndole mayor ahorro para su negocio. 
 
- Aderezo Premiun : el verdadero sabor único para su negocio, sabor comprobado y certificado por usted antes de su entrega.este sabor le permite tener un pollo con un olor y sabor súper delicioso , saliendo del horno en un color caramelo dorado atractivo para los comensales. Aderezo compite e incluso mucho mejor sabor que norckys o rockys. 
 
Con nuestros aderezos listos usted tendrá para su negocio: 
 
- Tener independencia con sus horneros que normalmente vienen y ponen su sabor y luego que se van cambian por otro . 
 
- Tener un aderezo único en sabor y permanente con los años. Le garantizamos que es único por que le brindamos dos a tres ingredientes distintos en su aderezo al final usted decide el sabor para su Negocio. 
 
- Insumo listo en la puerta de su negocio , sin preocupaciones !!! 
 
- brindamos factura y boleta de venta. 
 
ADICIONAL : 
 
- Brindamos asesoría completa para sacar adelante su negocio, desde la ubicación del negocio, decoración, manejo y funciones de cada personal , poder tener análisis financiero de su negocio por día , mes . Le damos todo los detalles y pormenores lo que NO debe hacer para fracasar en su negocio de Polleria.Somos profesionales asesorando más de 4 años, garantizando su inversión !!!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar