Clases De Ingles, Alemán Y Ruso

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pardo 1111, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir
(05) 994651107
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Ingles, Alemán Y Ruso

		Profesor Rudolf nativo, brinda clases personalizadas, Inglés, Alemán, Ruso. Bien en su oficina, domicilio, a empresas o centros laborales o online.. El alumno puede empezar desde cero. Con una didáctica y metodología especialmente para que el alumno aprenda eficaz y eficientemente en corto plazo 6 meses o mediano plazo 9 meses, a pensar, entender y hablar en el idioma anhelado., sin eslogan ni fantasías. El profesor no solamente le ensenara en las clases, sino le dará tutoría gratuita fuera de clases a fin que el potencial alumno se sienta cómodo, y logre con toda libertad, liberar sus dudas con respecto a los idiomas que desea aprender. 
El material de enseñanza es muy moderno y didáctico, como un didáctico y entretenido libro, un pequeño fabuloso diccionario por cada etapa de enseñanza, y un programa moderno, con la finalidad de que el alumno no termine exhausto, y con poco aprendizaje asimilado como muchos terminan en los centros de enseñanza tradicionales. El costos de los idiomas, son los siguiente: 
Ingles, incluido material de enseñanza, 30 soles hora. Alemán, incluido material de enseñanza, 35 soles hora. Ruso incluido material de enseñanza, 35 soles hora. El potencial alumno, debe tener claro lo que desea, ser serio en lo que quiere, disciplinado y aplicado. La enseñanza es 100 % con garantía del aprendizaje del idioma, profesor-alumno- alumno-profesor 
! La acción no brota del pensamiento sino de la buena disposición de responsabilizarse! - 994651107 . hoffnungsvoll777@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar