Alquiler Scanner Para Digitalizacion Canon Dr-m160ii

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Margaritas 127, Lince, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 997289319 (51) 997 289 319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Scanner Para Digitalizacion Canon Dr-m160ii

		imageFORMULA DR-M160II 
 
Escáner de Producción 
 
Con una combinación de excelente rendimiento, conveniencia y flexibilidad, el escáner imageFORMULA DR-M160II de Canon es una solución de tamaño compacto para el procesamiento de imagen de documentos en los entornos de oficina. Su diseño fácil de usar, su procesamiento de imagen de alta calidad, su manejo confiable de los originales y su software inteligente ofrecen opciones integrales para la captura, conversión y comunicación de la información del negocio. 
 
Ideal para los grupos de trabajo y para los departamentos de cualquier industria, el escáner DR-M160II ofrece la base para la administración eficiente de registros y ayuda a reducir el exceso de papel. Es una adición ideal debido a sus capacidades de captura, especialmente en los sectores jurídicos, financieros, de atención sanitaria y gubernamentales. 
 
La fortaleza del escáner DR-M160II sobresale en su producción, capacidad y rendimiento general. Al escanear hasta 60 páginas por minuto*, ambos lados en un solo paso, y al tener una capacidad de hasta 60 hojas en el ADF, captura y convierte rápidamente los documentos en información digital útil.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar