Gana S/1600 Mensual Alquilando Tu Auto Particular

Av General Garzon 1283, Jesús María, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 6556443 (051) 999973319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Gana S/1600 Mensual Alquilando Tu Auto Particular

ASOCIA TU AUTO A NUESTRA EMPRESA Y GANA 400 SOLES SEMANALES

 

SI TIENES UN AUTO PARTICULAR DE CUALQUIER COLOR A GLP, GNV O A GASOLINA A PARTIR DEL AÑO 2013

VEN Y CONVIERTETE EN UNO DE NUESTROS SOCIOS

*GANE 400 SOLES SEMANALES CON VEHICULO A GAS

*GANE 280 SOLES SEMANALES CON VEHICULO A GASOLINA

TE BRINDAMOS SEGURIDAD, PUNTUALIDAD EN LOS PAGOS, CONTROL DE KILOMETRAJE, CHOFERES RIGUROSAMENTE SELECCIONADOS, REVISIONES DIARIAS,  REPORTES MENSUALES, ETC.

REQUISITOS:

-          PARTICULAR (PLACA BLANCA): TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, REVISION TECNICA (DE SER EL CASO)

-          TODOS LOS AUTOS ASOCIADOS DEBEN DE CONTAR CON SEGURO VEHICULAR CONTRA TODO RIESGO (OBLIGATORIO)

-          TODOS LOS AUTOS ASOCIADOS DEBEN DE CONTAR CON PERFECTAS CONDICIONES EN LA CARROSERIA INTERNA Y EXTERNA

-          TODOS LOS AUTOS ASOCIADOS DEBEN DE CONTAR CON AIRE ACONDICIONADO

OBLIGACIONES DEL ASOCIADO:

-          ENTREGAR EL AUTO EN OPTIMAS CONDICIONES DE TRABAJO LO QUE IMPLICA: MANTENIMIENTO AL DIA, GAS Y GASOLINA AL 100% TANQUEADO, BOTIQUIN, TRIANGULO            Y EXTINTOR

-          EL MANTENIMIENTO ES RESPONSABILIDAD DEL ASOCIADO MAXIMO HASTA LOS 10000 KM (LA EMPRESA PUEDE SUGERIR TALLERES DE CONFIANZA EN CASO NO SE                    CUENTE CON UNO)

CONTRATO:

-          LA VIGENCIA DEL CONTRATO DE TRABAJO ES DE 6 MESES COMO MINIMO RENOVABLE

-          EN CASO NO SE RENUEVE EL CONTRATO LA UNIDAD SERA ENTREGADA EN LAS MISMAS CONDICIONES COMO FUE RECIBIDA 

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No dan referencias de empresas con las que trabaja

    Consulte al sr. Vasquez sobre referencias de empresas y hoteles con las que trabajan. Me respodieron: ... es un tema estrictamente privado,,,luego me devolvieron la llamada indignados indicandome que una persona con minimo de inteligencia no pregunta este tema. Que se sobre entiende que si firmamos un contrato y me dan la direccion de su residencia es más que suficiente. Acordamos no continuar con el trato.
    El usuario contrató el servicio en
    Consulte al sr. Vasquez sobre referencias de empresas y hoteles con las que trabajan. Me respodieron: es un tema estrictamente privado,,,luego me devolvieron la llamada indignados indicandome que una persona con minimo de inteligencia no pregunta este tema. Que se sobre entiende que si firmamos un contrato y me dan la direccion de su residencia es más que suficiente. Acordamos no continuar con el trato.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio.

    Desde que dejé mi vehículo, todo va muy bien, puedo conocer quién conduce mi auto, de la misma manera ... la empresa me manda videos de cómo se encuentra mi auto. Cuando solicito ver mi auto ellos me dan la facilidad para poder verlo. También me envían reportes semanales acerca del kilometraje recorrido, etc. Lo recomiento al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde que dejé mi vehículo, todo va muy bien, puedo conocer quién conduce mi auto, de la misma manera la empresa me manda videos de cómo se encuentra mi auto. Cuando solicito ver mi auto ellos me dan la facilidad para poder verlo. También me envían reportes semanales acerca del kilometraje recorrido, etc. Lo recomiento al 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Una porquería

    El dueño carga con el riesgo del vehículo, además, paga por el seguro contra ese riesgo, deja el auto ... y ya no lo ve, no brindan información, no son transparentes y encima de todo ello ni siquiera pagan bien por el alquiler?. Sólo se trata de uno par de improvisados que se creen vivos: quieren ganar siendo intermediarios, colocan a cualquier matacarro al volante a que trabaje con aplicativos. Obs: esos matacarros son ellos mismos y allegados.
    El usuario contrató el servicio en
    El dueño carga con el riesgo del vehículo, además, paga por el seguro contra ese riesgo, deja el auto y ya no lo ve, no brindan información, no son transparentes y encima de todo ello ni siquiera pagan bien por el alquiler?. Sólo se trata de uno par de improvisados que se creen vivos: quieren ganar siendo intermediarios, colocan a cualquier matacarro al volante a que trabaje con aplicativos. Obs: esos matacarros son ellos mismos y allegados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy Buen apoyo, control, gestion y calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio de gestión, apoyo y calidad en el servicio. Con lf trans me olvide de malos choferes ellos se encargan de todo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Empresa no confiable, entrega de auto desecho.

    Definitivamente un mal servicio y calidad. Mucho cuidado con esta empresa ya que hay muchas promesas ... y luego de ello no respetan. Al comienzo pago puntual sin problemas , luego demora en los pagos y tu auto no te lo dan en las mismas condiciones como mencionan. Estas lineas es con el fin de que tengan mucho cuidado ya que entregar tu auto a la administracion de terceros es muy peligroso y lo digo por experiencia,mejor es que ustedes contraten directamente a un chofer. Les va a salir muy caro con esta empresa.
    El usuario contrató el servicio en
    Definitivamente un mal servicio y calidad. Mucho cuidado con esta empresa ya que hay muchas promesas y luego de ello no respetan. Al comienzo pago puntual sin problemas , luego demora en los pagos y tu auto no te lo dan en las mismas condiciones como mencionan. Estas lineas es con el fin de que tengan mucho cuidado ya que entregar tu auto a la administracion de terceros es muy peligroso y lo digo por experiencia,mejor es que ustedes contraten directamente a un chofer. Les va a salir muy caro con esta empresa.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@678efad8