Brackets, Ortodoncia, Tratamiento Ortodoncico Sin Inicial

Av Tupac Amaru 128, San Martín De Porres, Lima
Precio S/. 120
(01) 987836089 (01) 5697545
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Brackets, Ortodoncia, Tratamiento Ortodoncico Sin Inicial

Tratamiento Ortodoncico Integral

Clinica Odontologica Dental De La Cruz, 15 años de experiencia y servicio al publico en general, ofrece esta promoción exclusiva para sus clientes de mercado libre.

Llamanos o visitanos para mas detalles, cupos limitados para esta oferta, consulta gratuita!




Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ¡LO RECOMIENDO!

    Me enteré por este anuncio acerca del tratamiento de ortodoncia ya que el costo es muy cómodo. Me puse ... en contacto con el consultorio y pude absolver muchas dudas, fijamos la primera cita en la cuál termine por aceptar el tratamiento con el doc. De la cruz. Ya tengo 3 meses con los brackets y las expectativas hasta hoy están satisfechas ya que los resultados se empezaron a notar. Además hay disponibilidad para las modificaciones de las citas ya que responde los mensajes de whatsapp casi al instante. -sin dolor-es cómodo-bueno y barato.
    El usuario contrató el servicio en
    Me enteré por este anuncio acerca del tratamiento de ortodoncia ya que el costo es muy cómodo. Me puse en contacto con el consultorio y pude absolver muchas dudas, fijamos la primera cita en la cuál termine por aceptar el tratamiento con el doc. De la cruz. Ya tengo 3 meses con los brackets y las expectativas hasta hoy están satisfechas ya que los resultados se empezaron a notar. Además hay disponibilidad para las modificaciones de las citas ya que responde los mensajes de whatsapp casi al instante. -sin dolor-es cómodo-bueno y barato.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47e177b8