Alquiler De Laptops, Computadoras, Proyector E Impresoras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Matellini 174, Chorrillos, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 234-7819 998987750
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Laptops, Computadoras, Proyector E Impresoras

¿Porqué alquilar?

Las computadoras se han convertido en un aspecto esencial de la vida cotidiana. Es difícil imaginar una casa u oficina sin necesidad de ordenador. Los estudiantes usan las computadoras para preparar las tareas, ver películas, jugar o navegar por Internet con fines diferentes. Oficinas y establecimientos comerciales son muy dependientes de las computadoras para sus diversas necesidades. A veces puede haber situaciones en las que requieren de una computadora para un propósito temporal, pero usted no quiere comprar, ya sea porque no pueden pagar o porque te das cuenta de que después de ese momento en particular, no se va a hacer uso de ese equipo. Pero no se preocupe, usted tiene la opción de alquilar las computadoras.

Si usted está organizando una conferencia y lo que necesita para proveer computadoras a los participantes para mejorar la participación, se puede recurrir al servicio de una empresa de alquiler que configurar los equipos para usted. En consecuencia, usted será capaz de concentrarse más en la organización de la conferencia, porque los problemas de hardware están a cargo de la compañía de alquiler.

A través de la presente, ofrecemos; nuestros servicios de venta y alquiler de computadoras y afines. Solicite su cotización, no olvide enviarnos los datso de su empresa.

De estar interesado en nuestros servicios y/o tenga alguna consulta al respecto, favor de comunicarse con el suscrito al teléfono: 234-7819, o vía e-mail ventas.emmb@gmail.com, estaremos gratos de atenderlo.






Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar