Aprende Inglés Con Profesores Nativos A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Palmar 155,salamanca De Monterrico Ate 951763837, Ate, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 951763837
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Aprende Inglés Con Profesores Nativos A Domicilio

		Smart English Professionals, somos un grupo de profesores hablantes nativo, con experiencia en mejorar la calidad del inglés desde lo básico hasta avanzado tanto comunicativo e inglés para negocios, Las clases las brindamos desde la comodidad de tu casa y/o oficina con horario flexibles de acuerdo a tu disponibilidad. 
Somos uno de los líderes en enseñanza de inglés para el sector corporativo en el Perú así como también para alumnos en clases particulares, profesionales y ejecutivos de ventas en los diferentes rubros que nos hace tener resultados satisfactorios en corto tiempo. 
Nuestros cursos de inglés están diseñados a medida de cada alumno o grupo de alumnos buscando aprendan en un ambiente cómodo y dinámico. 
Nuestra calidad profesional, humana y grupo docente es la clave de nuestro éxito. En Smart English Professionals apostamos por la innovación y formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestras clases de inglés. 
Gracias a ello la planificación y control de nuestra oferta formativa, hoy hacemos bilingües a muchos en todo el país. 
Cursos y Servicios: Inglés Personalizado, De Inmersión, Corporativo, De Negocios, Conversación, Clases Virtuales, Preparación para exámenes Internacionales IELTS, TOEFL, TOIEC, ESOL, FCE, CAE,PET, KET,CPE, BEC ,Refuerzo y Nivelación escolar para Niños de todas las edades en Colegios Bilingües o como curso. Traducciones Simples o Certificadas. 
Clases desde la comodidad de tu casa 
Horarios Flexibles 
Evaluación Gratuita
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar