Curso Calzado Arequipa Zapateria Fabricacion Zapatos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mercaderes 328, Arequipa
Precio S/. 190
(01) 994809382 (01) 994809382
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Curso Calzado Arequipa Zapateria Fabricacion Zapatos

		CURSO DE CALZADO EN AREQUIPA – ZAPATERIA 
 
DIRECCIÓN DEL TALLER 
Galerías Heresi, CALLE MERCADERES N° 328, Interior D-9, 3er piso – Cercado/Arequipa. Ingresar a la Galería por calle Mercaderes por la primera escalera a la izquierda. 
 
CELULARES 
RPC 992 415 376 / 994 809 382 / WhatsApp: 959 343 966 
 
HORARIOS DEL CURSO DE CALZADO 
Son INTERDIARIOS, es decir solo hacemos clases Lunes, Miércoles y Viernes, 03 horas por clase. 
 
TURNOS 
-Mañana: de 8 a 11am y de 11am a 2pm 
-Tarde: de 3 a 6pm 
-Noche: de 6 a 9pm 
 
INVERSIÓN 
No cobramos matricula. El costo por mes es de S/.200 que puedes pagarlo en dos partes de 100 soles. Son 12 sesiones equivalente a 36 horas cronológicas, que aproximadamente es un mes. 
 
PROMOCIÓN 
-Pago completo por 01 mes: S/.190. Ahorro S/.10. 
-Pago adelantado por 02 meses: S/.180 por mes, es decir, S/.360. Ahorro S/.40. 
-Pago adelantado por 03 meses: S/.170 cada mes, es decir, S/.510. Ahorro S/.90. 
-Si vienes con otra persona más, pagan S/.360 ambos, se descuenta S/.20 cada uno. 
 
DURACIÓN 
El curso básico de “zapatería” es de 3 meses, donde empiezas desde cero, desde el manejo y control de máquinas hasta terminar completamente el calzado. 
 
REGALO - PREMIO 
Si cumples puntualmente con los pagos serás acreedor de hasta 12 clases más (01 mes) GRATIS al finalizar los tres meses de capacitación a fin que puedas terminar algunos de tus proyectos. 
 
MATERIALES 
Al principio no necesitas material, posteriormente irás adquiriendo los insumos, siendo los materiales principales cuero, forros, pegamentos y plantas, sin embargo, les proporcionamos, sin costo alguno, algunos otros materiales como ojalillos metálicos, espumas para los acolchados, cartón prensado para las falsas plantillas, disolventes para limpieza de plantas y para reactivado de refuerzos, refuerzos para punta y talón tanto en tela con reactivo como en termoplástico, tintes e hilos. También les proporcionamos todas las herramientas y equipos necesarios para una buena formación técnica en la fabricación de calzados. 
La idea es que cada alumno debe fabricarse por lo menos 2 o 3 pares en cuero al finalizar su capacitación. Todo es full práctica, además contamos con toda la maquinaria necesaria para una buena capacitación. Haremos solo 30 minutos de teoría en todo el curso y proyectamos videos de reforzamiento cada último viernes de cada mes o cuando el grupo lo solicite. Por lo general se empieza cada lunes de cada semana, pero se puede empezar realmente cualquier día ya que cada alumno empieza en el nivel en el que se encuentre, el curso es personalizado. 
 
MAQUINARIA 
Contamos con todos los equipos, herramientas y maquinarias como la reconocida marca Italiana ELETTROTECNICA B.C., aparadoras de poste, prensa de suelas tipo boca de sapo (especial para botas), necesarias para un buen proceso de aprendizaje. 
Convenio con aula taller móvil (ver video https://youtu.be/c1E2Ke_2mI8) en el distrito de Hunter. 
 
CERTIFICACIÓN 
Los certificados pueden ser institucionales y/o certificados oficiales (refrendados por el Ministerio de Educación) solo si es que los solicitas, ya que tenemos convenio con un CETPRO especializado en Industria del Calzado. 
 
CONTACTO 
Si deseas puedes contactarte al RPC 992 415 376 o al 994 809 382, o al WhatsApp: 959 343 966, para darte mayores informes. Te esperamos, previa coordinación. 
 
CURSO DE CALZADO AREQUIPA 
cursocalzadoarequipa@gmail.com 
www.facebook.com/cursocalzadoarequipa 
www.facebook.com/cursoscalzadoarequipa
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar