Limpieza,desinfeccion,reparacion Tanques Elevados Cisternas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cuba 1000, Jesús María, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 960256697 (01) 996236445
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza,desinfeccion,reparacion Tanques Elevados Cisternas

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES

Los tanques que almacenan el agua potable sufren acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión y muchos otros elementos. La mayor parte de ellos quedan sedimentados en la base o en las paredes en forma de biopelícula que llegan a transformarse y con el transcurso del tiempo, se convierten en capas gruesas de barro, favoreciendo la formación de algas y provocando la contaminación del agua a niveles no potables o tóxicos. Aquamec Construcciones Sac realiza la limpieza de tanques mediante un riguroso cepillado sobre la superficie a tratar, complementándose con la utilización de máquinas hidrolimpiadoras, haciendo especial hincapié en grietas y/o fisuras por ser estos sitios donde pululan los microorganismos.



DESATOROS Y MANTENIMIENTO DE DESAGUES Y/O ALCANTARILLADO 

LOCALES COMERCIALES , INDUSTRIALES Y PREDIOS DOMESTICOS

COBERTURAMOS NUESTROS SERVICIOS A TODO LIMA Y CALLAO



AQUAMEC CONSTRUCCIONES SAC, brinda el servicio de limpieza de tuberías de desagüe para sus instalaciones, esto a fin de prevenir posibles atoros por obstrucción de tuberías, para lo cual, contamos con personal capacitado en estas labores.

Nuestro servicio especializado de LIMPIEZA, DESATORO y DESINFECCIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜE por hidrolavado de alta presión con agua fría/caliente y con detergentes biodegradables, amables con el medio ambiente, del interior de las montantes y colectores es el MANTENIMIENTO IDEAL y MODERNO para evitar cambios prematuros de los tubos, además de eliminar los olores y los atoros, también es el sistema más efectivo y rápido para la eliminación de la grasa del desagüe de cocinas. 

Somos pioneros a nivel nacional brindando este servicio con una trayectoria y  plena satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos un programa de mantenimiento y prevención para hoteles, restaurantes e industria alimentaria, que con frecuencia experimentan acumulaciones y atoros en sus redes internas de desagüe y generan malos olores en sus instalaciones.

Contamos los con equipos de las mejores marcas, necesarios para realizar estas labores de desatoro de tuberías de desagüe, entre ellas RIDGID y KARCHER.

Entre los equipos que utilizamos para realizar la limpieza de tuberías de desagüe mencionamos los siguientes:

EQUIPO DE LIMPIEZA ELECTROMECÁNICA

Son equipos que se encargan de hacer ingresar mediante el giro de un motor un cable giratorio dentro de las tuberías a limpiar. Según las necesidades que se tengan, se pueden acoplar diferentes accesorios en la punta que ingresa a la tubería a fin de destruir o remover las partículas que se convierten en el causante del atoro dentro en la tubería.

EQUIPO DE LAVADO A PRESIÓN DE AGUA

Equipo de lavado a presión, el cual puede generar hasta una presión máxima de 215 Bar (3118 PSI), el cual, inyecta agua a través de una manguera de alta presión, y por medio de una tobera giratoria de limpieza alojada en el extremo de la manguera, se puede remover las partículas impregnadas en el todo el diámetro interior de la tubería de desagüe, dejando la tubería completamente limpia.


ING. HANS ESPINO CARDENAS

Telefonos de Contacto :
Movil : 960-256-697 / 996-236-445
Oficina : (01)-4680531



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar