Retardante De Fuego - Pintura Ignifuga

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av.sucre 1111 34, Pueblo Libre, Lima
Precio S/. 100
966715365
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Retardante De Fuego - Pintura Ignifuga

		Empresa: REC FIRE SERVICIOS GENERALES E.I.R.L 
Retardante de Fuego 
Recubrimiento ignífugo incoloro y anti-inflamable utilizada para retardar el efecto del fuego evitando su propagación, retarda la generación de humo y gases se recomienda su aplicación sobre superficies de madera, tela, alfombras, fibras sintéticas. 
El Retardante de Fuego es un producto incoloro y no tóxico, que posee agentes activos, dispersantes y penetrantes que se absorben completamente dejando una película protectora de alta eficiencia de propiedades inhibidoras de fuego. 
Evita la propagación del fuego, contribuyendo al mismo tiempo a retardar la generación de humo y gases hasta en un 70%, eliminando la reacción en cadena en casos de incendio. 
LIQUIDO TRANSPARENTE QUE EVITA LA PROPAGACIÓN DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES COMO: MADERAS, ALFOMBRAS, TAPIZONES, CAÑA, TRIPLAY, ESPONJA ,METAL ,ETC , RINDE 35 m2 POR GALÓN,NO TOXICO, INCOLORO, INODORO ESTE TIPO DE TRATAMIENTO ESTA DESARROLLADO PARA SER APLICADOS EN CUALQUIER TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. ( ESCUELAS, GERIÁTRICOS, INDUSTRIAS, HOTELES, CLÍNICAS, restaurantes, CINES, TEATROS, CASAS, DEPARTAMENTOS) , DAMOS EL SERVICIO DE APLICACIÓN Y EL CERTIFICADO PARA INDECI FIRMADO POR INGENIERO QUÍMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGÚN REQUERIMIENTO DE INDECI- DEFENSA CIVIL. 
Contamos con stock permanente y ofrecemos servicio para la aplicación del producto en su empresa. 
Realizamos trabajos de Fumigacion para todo tipo de roedores ,zancudos,cucarachas,etc 
Enviamos a Provincia. 
Buscanos en facebook y youtube como Recfireperu
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar