Eko Planeet Fumigacion De Nidos, Restaurantes Y Negocios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jr. Comandante Moore 124, San Miguel, Lima
Precio Precio a convenir
(o1) 7969899 (01) 6379422
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Eko Planeet Fumigacion De Nidos, Restaurantes Y Negocios

		DESINFECCION AMBIENTAL¬: 
Brinda una alta penetración y una excelente acción germicida. 
Controlamos virus, ácaros, bacterias, hongos, levaduras en cualquier tipo de ambiente. Esta desinfección se recomienda para áreas comunes, oficinas, centros médicos, casas, saunas y centros deportivos, áreas de procesamiento y manipulación de alimentos. 
Para lograr resultados de alto poder residual y efecto inmediato aplicamos producto de primera calidad, tales como el amonio- cuaternario, agente antibacteriano totalmente inodoro, incoloro y desodorante. 
 DESINSECTACION: 
El termino desinsectación se relaciona con todo aquel procedimiento que utiliza ciertas técnicas y métodos que permitirá lograr la prevención y el control de las plagas de insectos que acosan los hogares, los campos o hábitat determinados. El proceso de desinsectación se utiliza para erradicar todo tipo de insectos. 
LA FUMIGACIÓN: 
Es el único proceso por el cual nos podremos ver libres de las plagas que nos afectan. Ya sea en Lima o en todo el Perú, la fumigación de nuestro local (especialmente de alimentos), es esencial y una muy grande necesidad, anímese a comprobar nuestros exclusivos servicios y excelentes precios. 
IMPORTANCIA DE LA FUMIGACIÓN: 
Las necesidades de fumigación a lo largo y ancho del Perú, son cada día más que una necesidad, una exigencia; con el boom gastronómico, los ojos del mundo están en nuestras cocinas y de la industria de procesamiento de alimentos han cambiado dramáticamente en los cinco años. 
Central: 7969899/6379422 
Cell: 941437800/956234551
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar