Planes De Nutrición A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mariscal Orbegozo 327, Breña, Lima
Precio S/. 220
(01) 958454793 (01) 971464784
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Planes De Nutrición A Domicilio

PLANES DE NUTRICIÓN A DOMICILIO
Programas nutricionales individualizados: Incluye evaluación antropométrica, encuesta de estilo de vida, un programa de alimentación personalizado por cada sesión, lista de alimentos y figura de porciones,
una sesión educativa por sesión. 1 sesión S/70.00 NUEVOS SOLES.
4 sesiones S/220.00 NUEVOS SOLES
8 sesiones S/430.00 NUEVOS SOLES
12 sesiones S/610.00 NUEVOS SOLES
Nota: El costo por movilidad adicional es de S/10.00 nuevos soles a los siguientes distritos: (Ate, santa Anita, Lince, Magdalena, Breña, Jesús maría, Pueblo Libre , San Miguel, La Victoria , Miraflores).
Otros distritos: S/15.00 nuevos soles San Isidro, La Molina, San Martín de Porres, Surco , Surquillo,San Luis, San Borja, Los Olivos.
Programas nutricionales
1. Programa de Alimentación para niños y adolescentes sanos, con Anemia, bajo peso y desnutrición.
Dirigido a niños de 3 años a más, y adolescentes hasta los dieciocho años, en donde los padres de familia quieran recibir un asesoramiento nutricional para contribuir a un desarrollo y crecimiento saludable de sus hijos, prevenir la anemia , el bajo peso y la desnutrición.
Control : quincenal
2. Programa de Alimentación y Nutrición para jóvenes, adultos y adulto mayor con enfermedades metabólicas y crónico-degenerativas.
Dirigido a personas que tengan alguna de estas enfermedades:
Hipertensión, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia , diabetes, artrosis, osteoporosis ,gastritis ,colón irritable, reflujo gastroesofágico.
Control : semanal
2. Programa de alimentación para la mujer que desea concebir, es gestante ó madre lactante.
Dirigido a mujeres en edad fértil que están planificando concebir, que desean tener un embarazo adecuado y seguro,para prevenir anemia y deficiencia de ácido fólico que pueda causar malformaciones en el desarrollo y crecimiento de su bebé.
3.Programa de sobrepeso y obesidad.
Dirigido a niños, adolescentes, adultos y adulto mayor.
Control: semanal
4.Programa nutricional deportivo: Dirigido a personas que entrenar en algún centro deportivo ó practican algún deporte específico y deseen llevar un plan de alimentación personalizado para lograr sus objetivos.
5.Programa de alimentación vegetariano ó semivegano, y vegano.
Dirigido a personas que no comen carnes , ó que además de no comer carnes,tampoco consumen derivados lácteos,y como estilo de vida no usan ningún producto de origen animal para alimentarse ó incluso para vestir.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar