Personal Trainer A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Victor Larco Herrera Trujillo 942085921, Trujillo, La Libertad
Precio Precio a convenir
(+51) 942085921
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal Trainer A Domicilio

		Personal Trainer a Domicilio 
¿Necesitas mayor motivación? ¿Voluntad? ¿Eliminar las excusas? Entonces, te visitamos a tu domicilio o trabajo y tocamos el timbre, comprometiéndote para que no tengas excusas para entrenar. 
¿Deseas entrenar en pareja o con un grupo de amigos? Nuestros Asesores de Salud Preventiva (ASP) son profesionales expertos en entrenamiento grupal en circuitos. 
Contamos con los accesorios ideales para conducir una sesión de entrenamiento en circuito en grupos de hasta 20 personas. 
¿Tienes familiares adultos mayores a los cuales les han recomendado terapia física, pero les resulta difícil motivarlos y que acudan a centros especializados? ¿Tienes hijos acosados por el sedentarismo tecnológico moderno? 
¿Tienes pequeños con baja autoestima por problemas de sobrepeso o con menor coordinación neuromuscular que los aleja del deporte y el ejercicio por miedo de que se burlen sus compañeros? ¿No tiene tiempo de llevarlos y recogerlos o quedarte con ellos mientras hacen sus clases de entrenamiento? 
¡No pierdas el tiempo! Toma control de tu bienestar y de los tuyos! Personaliza el entrenamiento con nuestra opción de Personal Trainer a Domicilio para todas las edades.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar