Pisos Oxidados (base Cemento)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jimenez Borja 135, San Borja, Lima
Precio S/. 40
(01) 955759363 (01) 939187489
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pisos Oxidados (base Cemento)

PISOS  OXIDADOS DE CONCRETO

VENTAS Y SERVICIO DE APLICACION DE ACIDOS

PARA CONCRETO

S/. 75/m2 (incl. microcemento para piso, oxidado y sellado brillante)

S/. 40/m2  (solo incluye el oxidado en cualquier color sobre piso antiguo y sellado)

                                                                   INFORMACIÓN TÉCNICA

El Oxidante para concreto es un agente químico líquido que reacciona con el cemento de cualquier superficie de concreto sin alterar su dureza, porosidad o textura, cambiándola de color permanentemente.

El Oxidante para concreto reacciona químicamente con la cal libre del cemento, por lo tanto, solo reacciona en superficies de concreto completamente limpias, libre de contaminantes como grasas, pegamentos, pinturas, ceras, selladores, entre otros.

El Oxidante para concreto puede ser aplicado en pisos interiores o exteriores, muros, cubiertas de lavabos y cocinas, columnas, etc.

                                                            VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • - El Oxidante para concreto actúa penetrando varios milímetros de la superficie por lo tanto el color no se decolora ni se agrieta con el paso del tiempo.
  • - Con este agente aprovechamos los efectos que ocurren en el concreto y simulamos así la apariencia del mármol, por esto, las superficies de concreto al ser tratadas con el Oxidante adquieren una apariencia más elegante.
  • - Los Pisos Oxidados son de fácil mantenimiento, basta limpiar con agua y jabón neutro, ya que un detergente deteriora el brillo.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar