Paseadores De Perros Raydogs Peru Paseos Personalizados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Santiago De Surco 12, Santiago De Surco, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 986307528
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Paseadores De Perros Raydogs Peru Paseos Personalizados

		Reciban nuestros cordiales saludos,somos una joven pareja animalista de corazon , que conscientes de la necesidad,del estres,desgano,hiperactividad y falta de condicion fisica de muchas mascotitas ofrecemos divertidos pero a la vez muy responsables paseos personalizados.Los paseos constan en : Rutina de ejercicios,juegos recreativos,socializacion,higiene responsable de las excretas,fotos de los paseos como las que pueden ver en el anuncio,todo sin costo extra,informes interdiarios de los progresos de sus mascotitas,cuidados especiales que requieran sus mascotas y la hidratacion de sus cachorros. 
 
Nos particularizamos por ser paseadores personalizados,es decir no realizamos paseos masivos y/o grupales,de esa manera podemos brindarle a nuestros engreidos la atencion debida. 
 
Nos ubicamos en los siguientes distritos: La molina,San borja,San isidro,Miraflores y Santiago de Surco;para contactarnos puede llamarnos al: 986307528 o puede escribirnos al siguiente mail: RAYDOGS_2014@HOTMAIL.COM. 
Tambien puede contactarse con nosotros a nuestro whatsapp 986307528. 
Igualmente puede contactarnos mediante nuestra pagina de facebook Raydogs Peru. 
 
Lema de Raydogs: 
"AMOR Y DISCIPLINA; PORQUE SÍ SE PUEDE DISCIPLINAR CON AMOR.-RAYDOGS *NO COMERCIALIZE LA FELICIDAD DE UN PERRITO, ADOPTE.-Raydogs *EL AMOR DE UNA MASCOTA NO SE CUANTIFICA POR RAZA O PEDIGREE, LOS PERRITOS CRUZADOS TAMBIÉN BRINDAN AMOR.-Raydogs
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar