Empleadas Domésticas - Agencia De Empleos Real Servicios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jirón Pachitea 354, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 998005875 (01) 4266042
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Empleadas Domésticas - Agencia De Empleos Real Servicios

		Con 15 años de experiencia en selección y dotación de personal para tu hogar , negocio o tu empresa. Llegamos a todo Lima. 
Nosotros nos encargamos de darle la mejor solución a su requerimiento de personal. Tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles el personal idóneo para cada una de sus necesidades, el cual previamente es evaluado, verificado y seleccionado. Estamos ubicados en el Cercado a 02 cuadras de Real Plaza Centro Cívico y atendemos todos los distritos de Lima. También ofrecemos servicio a domicilio. 
Para su hogar: Ofrecemos empleadas del hogar todo servicio, nanas, niñeras, enfermeras, cocineras, ayudantes de limpieza, etc. Modalidad: cama afuera o cama adentro. 
Para su negocio: Cocineras (os), Op. Limpieza, Vendedoras, Impulsadoras, Mozos, Azafatas, Personal para hostales, Secretarias, recepcionistas, Operarios de producción, Vigilantes, etc. 
Recibimos sus pedidos todos los días. COMISIONES CON PRECIO JUSTO ¡NO PAGUE MAS¡. Llámenos al 4266042, #998005875 o 987509637
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar