Publicación finalizada

Personal De Limpieza Para Condominios, Oficinas E Industrias

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Los Fresnos 1732, La Molina, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal De Limpieza Para Condominios, Oficinas E Industrias

		SERLIMCO brinda Servicios de Limpieza y Saneamiento Ambiental en Condominios, Centros Comerciales, Oficinas, Condominios Familiares, Edificios, Plantas Industriales, Centros Educativos, Universidades - Institutos, Restaurantes y en general todo lugar donde se desarrolle cualquier tipo de actividad. 
SERLIMCO se encarga de proveerle el personal de limpieza adecuado a sus necesidades. Nuestro personal cuenta con todos los filtros de seguridad y capacitaciones en el área al que se le destaca. 
Utilizamos equipos modernos, insumos y productos de calidad comprobada, con soporte tecnológico específico para cada tarea de limpieza y una adecuada formación del personal de servicio. Además, cuenta con una estructura organizacional eficiente y una sólida infraestructura material y económica, que nos permite brindar un servicio eficiente. 
 
Nuestros precios son los más bajos del mercado y nuestro servicio es con total seriedad y garantía. Teléfonos: 938141037 / 994542000 / Whatsapp: 930368895
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar