Publicación finalizada

Leopoldo Experto En Unir Parejas Usando El Poder De La Magia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Plaza De Armas 01, Arequipa
Precio U$S 100

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Leopoldo Experto En Unir Parejas Usando El Poder De La Magia

		¿Tu pareja ya no es como antes? Sientes que ha cambiado no sabes que hacer y ahora crees que ya lo perdiste todo… no pienses de esa forma. 
Soy el maestro hechicero Leopoldo experto en unir parejas usando el poder de la magia negra, cuento con más de 25 años trabajando en diferentes partes del mundo ayudando a hombres y mujeres. 
No importa distancia, no importa edad, tampoco importa que tenga una opción sexual diferente a la tuya, no me importa que sea casado o soltero, solo hago lo que me pidas. 
Con el poder de la magia que me es otorgado en solo 72 horas él o ella vendrá a ti humillado(a) suplicando por tu amor, con deseos de amarte y serte fiel no habrá nada ni nadie que los separe, solo tendrá ojos para ti. 
Tú que estás pasando por un mal momento, que te sientes afligido por el amor que se te fue, que crees que alguien te ha hecho algún embrujo no sigas perdiendo tiempo tratando de entender algo que solo un curandero puede enderezar. 
Para realizar este trabajo es necesario de tu ayuda, se requiere gran dosis de fe, nombre y fotografía actual de tu pareja, si quieres un amarre sexual también es importante que se sepa la edad. 
Contáctame ahora mismo y logra que ambos cambiemos tu destino en tu beneficio. Desde cualquier parte del Perú y el mundo anteponiendo el código de país. 
 
Celular: (0051) 987607441 Whatssap: +51 987607441 
Email: amarresdeamorpoderososconfoto@hotmail.com 
Visita mi página web: http://www.amarresdeamorpoderososconfoto.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar