Publicación finalizada

Pisos 3d Porcelanato Lima Peru

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Heraldos Negros 06, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pisos 3d Porcelanato Lima Peru

		dale exclusividad y modernidad a tus ambientes con nuestros acabados en 3D y recubrimientos epoxicos que se reemplazan a los acabados tradicionales del pasado. 
Los pisos 3D son por mucho la solución perfecta para todas las habitaciones, el material en el que se realiza ofrece un rendimiento de lo más alto; este material no se puede rayar, es fácil de limpiar, no tienen cambios de color y tienen una alta durabilidad. 
En especial estos pisos tienen una característica antiestática, evitando la conducción de electricidad, por lo que es un piso muy seguro, otra característica importante es que los pisos son monolíticos ya que no tienen costuras o juntas realizando así en una pieza única. 
 
decorintex es una empresa dedicada al rubro de diseño decoración de interiores y acabados. pisos 3d porcelanato líquido exclusivo para los pisos y paredes de los baños, oficinas, cocinas, dormitorios, sala, hoteles, salas de conferencias y reuniones. almacenes, centros comerciales y otras áreas del ambiente. 
Realizamos los siguiente servicios especiales como: Revestimientos de mortero epoxi, mortero poliuretano, Pintado con pintura epoxi, poliuretanos, pinturas de grado alimentario, reparación de pavimentos, reconstrucción y sellado de juntas de dilatación, pintado y reparación de losas deportivas, impermeabilización de azoteas, terrazas, vitrificados y pulidos de suelos y nivelación de pisos. precios y cotizaciones. 
facebook: pisos 3d lima peru /www.decorintex.com.pe /acabados@decorintex.com.pe
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar