Publicación finalizada

Alquiler Camioneta Blindada Toyota Land Cruise Vi

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Aviación 31, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Camioneta Blindada Toyota Land Cruise Vi

		Toyota Land Cruiser Blindada, versión FULL. 
 
BLINDAJE SUPERIOR NIVEL VI 
 
Blindaje completo de todo el cuerpo de la camioneta (lunas, piso, techo, motor y llantas), lo cual es muy solicitado por el propio personal de seguridad que trae cada embajada y/o funcionario, además muy recomendado por el personal de Cancillería y Seguridad de Estado. 
 
Implementos especiales como sistema para expulsar gas hacia los lados y atrás, sistema de sirenas y alarmas, entre otros. 
 
3 filas de asientos, climatizador bizonal para el aire acondicionado, asientos de cuero, enchape en madera fina en las puertas y tablero frontal y posterior, aire acondicionado, sunroof, apoya brazo fila delantera y posterior, entre otros. 
 
Los datos son: 
 
Modelo: Toyota Land Cruiser 200 VX GSL 
Combustible: Gasolina 
Transmisión: Automática 
Color: Credi gris oscuro metálico 
N. de cilindros: 8 
 
Contamos con chofer bilingue y no bilingüe, por lo que varía el precio en caso se desee el servicio incluido el chofer y el combustible, debiendo confirmar las fechas exactas del servicio para poder agendar. 
  
Transporte solo para lima metropolitana (por el Norte hasta Ancón, por el Sur hasta Santa María y por el Este hasta Chosica). 
 
Salidas fuera de lima metropolitana, se cobrará un monto / Km adicional recorrido. 
  
A la espera de su comunicación. 
  
Saludos 
 
Juan Carlos Melgar 
 
En caso no poder atender la llamada, escribir al número WhatsApp, o dejar mensaje de texto o voz, indicando el número al cual devolver la llamada. 
Gracias
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar