Publicación finalizada

Peluqueria A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida San Miguel 284, San Miguel, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Peluqueria A Domicilio

		Resulta que el tiempo es el nuevo problema del siglo XXI. Parece cada vez más difícil compatibilizar trabajo, vida y ocio y además salir con buena cara cada mañana. Empezamos a necesitar días de 32 horas para ser las Súper mujeres que necesitamos y tener todos los frentes cubiertos. En SHEFA ANGARITA BEAUTY TIME queremos ayudarte, queremos ponértelo fácil. 
Las preguntas básicas que tienes que hacerte son: 
• ¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un rato? 
• ¿Sabes que te mereces estar guapa y está al alcance de tu mano? 
• ¿Quieres sentirte princesa por un día? ¿O todas las semanas? 
Para eso está SHEFA ANGARITA BEAUTY TIME, para ayudarte a dar respuesta a todas estas preguntas. Por eso SHEFA ANGARITA BEAUTY TIME nace en un momento clave. SHEFA ANGARITA BEAUTY TIME rompe los moldes desmantelando las citas (normalmente con retraso) de los salones de belleza tradicionales y nos REGALA TIEMPO con su innovador concepto de belleza puerta a puerta. Por fin podrás cambiar tu peinado, cortarte el pelo, arreglarte las uñas o simplemente recibir un relajante tratamiento facial donde quieras.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar