Publicación finalizada

Laceado Brasilero + Corte Gratis Manicure Francesa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Universitaria 637, Lima
Precio S/. 99

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Laceado Brasilero + Corte Gratis Manicure Francesa

Salon & Spa Divas

Estamos de Promoción por Apertura de Salón


Ofrecemos los Siguientes Servicios:

- Laceados Brasilero + Corte

Promocion: Por el servicio realizado te brindamos un Manicura Gratis color entero o francesa...

Brasil Keratina Tratamiento Capilar

¿Qué es? Se trata de un proceso revolucionario que suaviza, da brillo, se endereza y hace que el pelo sano. Que penetra en el cabello reparando el daño interno y cubre el cabello prevenir daños mayores. Los resultados son suaves, hair.It sedoso y recto no es una sustancia química que se reestructura la hair.It es un tratamiento replenshing que reacondiciona y protege el cabello de agua y daños por calor al tiempo que mejora es el brillo natural.

El tratamiento para el cabello de Brasil es excelente en todo tipo de cabellos tratados químicamente (blanqueado, equipo de luces, de colores, con permanente, relajado o alisado previamente. Es excelente para deshacerse de rizado, muy rizado, dañado, insalubres, cabello opaco y maltratado.

El tratamiento brasileño se compone de "queratina" una forma líquida de pelo. No hay productos químicos agresivos. El tratamiento de Brasil se puede utilizar en niños (mayores de 6 años), adolescentes y adultos (hombres y mujeres).

El tratamiento brasileño no utilizar productos químicos fuertes para abrir y cerrar la cutícula del cabello en un intento de enderezarlo. Sólo se cubre el cabello. No romper las cadenas del tallo del pelo como straightners hacer. La queratina es una sustancia natural que comprende aproximadamente el 88% de su cabello.

Tratamiento de Brasil no es permanente. Se reduce en forma gradual del cabello. La onda o rizo poco a poco volverá en unos 2-3 meses. El pelo se mantenga suave, brillante y de aspecto saludable. Cuanto más haga el tratamiento, mejor la condición del cabello se vuelve. El tratamiento también hace que el pelo muy manejable. Se requieren menos tiempo de secado de golpe y los resultados serán muy buenos con una plancha.



- Tintes



- Corte

- Depilación

- Mechas
- Rizado de pestañas, pestañas 1×1,
- Manicure
- Tratamiento capilar
- Tratamiento Facial
- Mascarillas
- Cepillado
- Planchado
- Peinado


- Maquillaje Profesional


- Productos de Belleza


visitanos: https://www.facebook.com/divassalonspa.com.pe

Estamos ubicado en Cruce Av. Universitaria y Av. Tomas Valle (A Media Cuadra)  San Martín de Porres.

WasappL: 951 616 704

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar