Publicación finalizada

Curandero Pone A Tus Pies Al Ser Amado Whatsapp 949247286

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lima147 147, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Curandero Pone A Tus Pies Al Ser Amado Whatsapp 949247286

		Soy curandero peruano oriundo del norte peruano, líder de un gran grupo de curanderos expertos en unir parejas y dispuestos a ayudarte en todo momento, cuento con todo lo necesario para que hombres y mujeres que sufren por amor puedan obtener lo mejor para sus vidas. 
Trabajo acertadamente con magia negra y logro atar personas, unir parejas distanciadas por el tiempo o la distancia, parejas que sufren por problemas de carácter, relaciones rotas por el desamor y pareja que han sido envueltas por daños malignos que acosan sus mentes y su alma llevándolos a la miseria. 
Cuento con un santuario sagrado dedicado e manera específica para realizar todos mis conjuros, pero de ser posible y ante trabajos complicados también realizo viajes a lugares sagrados como la propia laguna de Huancabamba. Lugar que me vio nacer. Contáctame ahora mismo y yo personalmente te atenderé. 
Web: http://amarresdeamorconfoto.com/ 
Teléfonos de contacto: (51)949-247286 
WthasApp: +51949-247286 
Correo de contacto: amarresdeamorconfoto@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar