Recogedor De Hojas Marco Aluminio Para Piscinas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Las Americas D - 30 056631944, Pisco, Ica
Precio U$S 17
(056) 631-944 (056) 385-702
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Recogedor De Hojas Marco Aluminio Para Piscinas

		PRODUCTO: 
Recogedor de hojas marco aluminio para piscinas 
 
¿GARANTIA DEL PRODUCTO? 
Nuestros productos tienen garantía de 1 año en lo que es fabricado por CUBA& SPA, 3 meses en luces y en productos importados según garantía del fabricante. 
 
¿TRANSPORTE? 
Cuba & Spa realiza el delivery gratis de acuerdo al distrito donde se ubique y el producto que está llevando, si es para provincia lo dejamos en la agencia de su preferencia. 
 
¿EMBALAJE? 
Cuba & Spa tiene un gran cuidado en la mercadería, si el pedido es para provincia lo embalamos muy bien para que no haya ningún daño en el transporte, el cuanto a Tinas hidromasajes se recomienda optar por una java de madera para mayor protección 
 
¿FORMA DE PAGO? 
El pago es previo depósito bancario a nombre de la empresa CUBA&SPA en el BCP cuenta en SOLES o en DOLARES, así el cliente tiene una constancia de su compra. 
 
¿COMPROBANTES DE PAGO? 
Emitimos Factura para aquellas empresas que lo requieren así mismo todos los productos a provincia van con su guía de remisión. 
 
¿TIEMPO DE ENTREGA? 
La entrega de accesorios y equipos de piscina es de un día para otro, en tinas hidromasajes, equipos un máximo de 10 días hábiles (Es conversable), en Saunas según avance en obra. 
Nuestra mejor carta de presentación son los trabajos realizados en los 10 años que tenemos en el mercado, con nosotros tendrán un servicio post venta donde nos aseguraremos que los productos lleguen a sus manos y este todo tal cual lo solicito.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar