Publicación finalizada

Drone Registramos Tu Drone, Camara Go Pro En El Mtc

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Santa 9, Lurigancho-chosica, Lima
Precio S/. 120

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Drone Registramos Tu Drone, Camara Go Pro En El Mtc

TE AYUDAMOS A CONTAR CON LO SIGUIENTE REFIRIENDONOS AL TEMA DE LOS DRONES SEA COMERCIAL O RECREATIVO.

 1. Servicio de tramitación de Registro Drone. Se denomina a la tarjeta de propiedad del equipo el cual deberá ser emitido por la DGAC y así estar registrado conforme a la norma.

2. Servicio de tramitación INTERNAMIENTO definitivoSe denomina cuando el equipo Drone ingresa al país, en la aduana te piden internamiento es decir pedir permiso para que ingrese. Esto en la DGAC.

3. Servicio de tramitación póliza SEGURO Drone. Se entiende que todo Drone debe contar con responsabilidad compartida para el usuario y las demás personas que se puedan ver afectadas por una mala maniobra y por ende causar lesiones.

4. Servicio de tramitación de ACREDITACIÓN de RPAS. Esto es la licencia piloto RPAS (Remotely Piloted Aircraft) aviones controlados de forma remota, para obtener dicha acreditación se debe recibir una capacitación  de 20 horas en la escuela teoría y practica y el costo es de 400 dólares.

5. Servicio de transferencia de DRONE en la DGAC. Esto es cuando deseas vender tu Drone y ya lo has registrado tienes que informar a la DGAC que tendrá un nuevo propietario.

 A QUE LLAMAMOS DRONES.-

A TODO APARATO CONTROLADO A DISTANCIA, HILICOPTEROS, CUADCOPTEROS, OCTOCOPTEROS, DRONES CASTON ES DECIR  EQUIPOS PREPARADOS PARA TRABAJOS ESPECIFICOS.

TENGAMOS CLARO QUE LOS DRONES NO SON JUGUETE YA QUE PUEDE CAUSAR LESIONES PERMANENTES, ES POR ELLO QUE NECESITAN SEGURO Y DEMAS

LLAMENOS SIN COMPROMISO ALGUNO  GUSTOSAMENTE LO AYUDAREMOS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar