Publicación finalizada

Alquiler Camioneta Renault Koleos 4x4 Con Conductor. Viajes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arturo Aguilar 160, Santiago De Surco, Lima
Precio U$S 85

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Camioneta Renault Koleos 4x4 Con Conductor. Viajes

Alquilo camioneta Renault Koleos Dynamique 4X4, AÑO 2011. Con conductor.

Gasolinera. Automática. 2500cc. Potencia 168 HP.

En perfecto estado. 40,000 Km recorridos. 

Full equipo, con parlantes Bosé originales, bluetooth, cargador de celular, asientos de cuero, lámina de seguridad en las lunas y otra adicional de protección ultravioleta (3M), Sunroof, parrilla adicional. Sensores de retroceso. Control de velocidad en pendientes. Modo mecánico y automático para el uso de la 4x4.

Equipada para viajes de trabajo y turismo (parrilla y accesorios Thule, cajas para equipaje, malla, herramientas, GPS, altímetro, 2 gatas, soga de remolque, faro pirata, botiquín, inflador de llantas)

Seguro Póliza Dorada con Mapfre contra todo riesgo. 

Revisión Técnica en Febrero de este año.

La alquilo con conductor (único dueño). Ideal para viajes de negocios al interior del país, viajes de turismo de aventura. Igualmente alquilamos equipos completos de campamento (carpas, colchonetas, bolsas de dormir, cocina, lámparas a gas, vajilla, mesas, toldos, sillas) para una estadía tranquila y segura en su destino.

Experiencia en viajes a todo el país. En distintos medios geográficos (desierto costero, bosque seco, cordillera, selva alta y baja).

Se alquila por día (s), semana (s). Precio a convenir. No se pide garantía. Se paga con transferencia bancaria. Se entrega factura, boleta o recibo de honorarios. Se alquila para traslados en Lima Metropolitana y viajes desde LIma a cualquier lugar del país o del extranjero.

El precio base es de US $85.= diarios.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar