Publicación finalizada

Lavado De Coches De Bebes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
A Martinez Campos 957331673, San Juan De Lurigancho, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Coches De Bebes

		En Lavandería CarBaby le ofrecemos un servicio de limpieza y lavado de cochecitos para bebe, sillas de auto, portabebe y pack and play; aquí encontrará todo sobre este nuevo servicio que ofrecemos, para dejar tu cochecito como nuevo. Llega el siguiente bebé y tu cochecito está sucio, las ruedas tienen resto de tierra o cualquier otra suciedad, no tienes tiempo para ocuparte de lavarlo a fondo, los niños han puesto la silla de seguridad manchas de jugo cualquier otro liquido o suciedad. llamanos y nos ocuparemos de dejarlo perfectamente limpio. 
 
Si estas de acuerdo, podemos pasar a recoger tu cochecito, silla de auto, portabebe y pack and play, y en cuanto la recibamos (96 horas), nos ponemos manos a la obra para tenerlo cuanto antes solucionado. 
Una vez recibamos la transferencia con el abono del lavado y mantenimiento, procederemos a enviarte de nuevo tu cochecito,portabebe, silla de auto y pack and play a casa!. 
Si necesitas más información, puedes buscarnos en facebook como Lavandería Carbaby.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar