Serum Alargador De Pestañas A Base De Aceites Naturales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Boulevard 997200971, San Borja, Lima
Precio S/. 50
(01) 997200971
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Serum Alargador De Pestañas A Base De Aceites Naturales

		A lo largo de Nuestra Historia… 
 
Ya desde la Pre- historia las mujeres iban tras el descubrimiento cada vez más sofisticado y especializado para estar siempre bellas, Claro!!! Sin dañar nuestra piel, obviamente! 
De acuerdo a la cronología en la línea de tiempo, la palabra cosmética proviene del Griego y significa: "Que se utiliza para la higiene o belleza del cuerpo, especialmente del rostro". 
Los aceites naturales nos han dado ese elixir para mantenernos siempre hermosas y éste es el caso del aceite ricino que ha sido utilizado desde hace muchos años para el problema de la pérdida de cabello, crecimiento y fortalecimiento de pestañas y cejas. 
En el antiguo Egipto: Cuna de la cosmetología los Egipcios dominaban muchas técnicas que nadie se explica y siguen en uso actualmente. 
En el año 1000: Avicena consiguió aislar los aceites esenciales de las plantas por medio de las destilaciones y este método facilitó el comercio del cosmético. 
En el Siglo XIX era de los grandes descubrimientos científicos. Donde se profundiza el desarrollo de la industria química. Los creadores franceses comienzan a ser los portadores de la moda, aparecen en el mercado nuevos productos Cosméticos, el ciclo de vida de la mayoría de los productos cosméticos no suele llegar a los cinco años y los fabricantes reformulan un 25 % de sus productos cada año para proporcionar a los consumidores productos cada vez más eficaces y ¿seguros? 
Nos detenemos un poco y reflexionamos esta palabra, seguro! Mmm nos podemos dar cuenta que la industria química nos deja un sentimiento de culpa, en el fondo sabemos que nunca la industria cosmética química podrá reemplazar a las formulaciones naturales. 
Pensando en la belleza presentamos este Serum a base de una fina mezcla de aceites naturales prensados al frío. 
 
INGREDIENTES: 
Aceite de ricino 
Aceite de almendras 
Vitamina E 
 
BENEFICIOS: 
Este Serum es de uso cosmético a base de aceites naturales como el Aceite de Ricino, Aceite de Almendras, todas estas mezclas nos ayudan a estimular el crecimiento natural de las pestañas y cejas para obtener como resultado final una mirada intensa, con pestañas voluminosas llenas de glamour y belleza. 
 
MODO DE USO: 
Se puede aplicar usando un pincel ó brocha de una máscara de pestañas ó desplazar dos gotas de la formulación en la yema de los dedos aplicando a las raíz de las pestañas y cejas. Repetir todas las noches antes de dormir y no enjuagar por un periodo de 15 días constantes. 
 
Entrega Vía Delivery
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar