Clases De Salsa De Salón

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Pacasmayo Mz D Lote 15 (urb Santa Rosa - Callao) 970787077, Callao
Precio S/. 20
(051) 970787077
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Salsa De Salón

                Clases de Salsa de Salón clase particular o por mes en mi Estudio o a 
                                                             Domicilio


Dirección: preguntar al llamar(Callao)

La clase particular es de 15 soles individual y 25 soles la pareja, previo acuerdo del día y hora, en mi estudio de baile (Callao) y A DOMICILIO se hará un acuerdo con el profesor (pasaje adicional, también puede ser costo mensual).

Las clases por Mes:

Dos veces a la semana previa coordinación

El costo por mes es de 100 soles y pareja a 160 soles (Pago en efectivo o por cuenta bancaria)

Sólo es pago del mes, no matrícula.

El Mes cuenta con 8 horas a su disposición, se dictará niveles de salsa básico e intermedio.


Sobre el curso:

Se dictará de manera simple y personalizada para que pueda entender y realizar los distintos pasos que el profesor le indique.
Si usted es nuevo en clases de salsa, se le dictará desde la base progresivamente hasta que usted esté preparado para los siguientes niveles.
Es importante tener paciencia, practicar mucho y tener disciplina en este baile para poder seguir avanzando, aquí le ayudaremos en todo para que usted lo logre satisfactoriamente.
Siempre se bailará una pieza al término de la clase para demostrarse a sí mismo su progreso y además podrá grabar al profesor bailando los pasos que se le ha enseñado.
Nuestro salón cuenta con espejos para que usted pueda determinar sus progresos y fallas para poder mejorar.
Los profesores serán muy pacientes y atentos con usted para que pueda iniciarse de buena manera en este mundo tan amplio que es la salsa.
Hablando técnicamente sobre el curso se le enseñará primero a poder trasladar su peso para una mayor agilidad al hacer los movimientos con el cuerpo, tener conexión con la pareja y calcular para que su peso esté en 50-50 con su compañer@ de baile, aprender diferentes secuencias de baile para su inicio, tener variedad de pasos sueltos para poder desenvolverse mejor cuando lo necesite, prácticas de giro tanto como para el hombre y la mujer, musicalización (importante); para todos los niveles pero se acentuará más para el nivel avanzado, es complejo pero esto le hará un gran bailarín en la pista de baile.

Sobre el profesor: 
Tengo 4 años de experiencia bailando salsa de salón, me inicié bailando en diferentes escuelas de baile de Lima, y me fui perfeccionando con clases de artistas internacionales en los Congresos de Salsa donde rendían talleres, participé en muchas coreografías de algunas compañías de salsa, siempre muy empeñoso en investigar distintas técnicas y secuencias, seguidor total de uno de los mejores bailarines del mundo (Oliver Pineda), curioso por aprender y mejorar mis técnicas en todo momento y ahora gustoso de poder compartir mis conocimientos con ustedes, gracias :)

Darle comprar a la publicación para establecer contacto directo, aquí está detallado mi correo, número de teléfono para llamadas o whatsapp.
Bueno está demás decir que miren mis calificaciones como vendedor, en este caso también como profesor, Saludos.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar