Pintado De Losas Deportivas, Canchas Y Reparación.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Los Alisos 952, Los Olivos, Lima
Precio Precio a convenir
(00511) 999667265 (00511) #999667265
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pintado De Losas Deportivas, Canchas Y Reparación.

 

PAVITEC S.A.C (Pavimentos con Tecnología), empresa peruana, especializada en Pintado y reparación de  losas deportivas con pintura deportiva (Acrílica – Antideslizante, lavable, resistente a los rayos UV, agua de lluvia a los impactos ), Impermeabilizaciones de azoteas y terrazas, reparación y revestimientos de suelos Industriales: Agro industria, Industria alimentarias, laboratorios, cámaras frigoríficas, almacenes, salas de procesos, parking, Metal mecánica, Talleres automotriz, centros comerciales etc.

Realizamos los siguiente servicios especiales como: Pintado y reparación de losas deportivas, revestimientos de mortero epoxi, mortero poliuretano, Pintado con pintura epoxi, poliuretanos, pinturas de grado alimentario, reparación de pavimentos, reconstrucción y sellado de juntas de dilatación, impermeabilización de azoteas, terraza, vitrificados y pulidos de suelos, nivelación y planimetría de los mismos.

Podemos ejecutar en forma integral cualquier proyecto, para lo cual contamos con profesionales altamente calificados y homologados por empresas prestigiosas, nacionales e internacionales fabricantes de materiales y pinturas especiales con poco contenido de COV, protegiendo el medio ambiente y permitiendo el contacto con los alimentos.

Nuestra experiencia nos permite brindar un servicio de calidad, puntualidad y garantía, teniendo como misión primordial la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto: Richard Zapata Apolo

Movil: 999667265

Rpm:#999667265

Email:paviteccomercial@gmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar