Mudanzas Odón Y Transporte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av.brasil 4238, Magdalena Del Mar, Lima
Precio S/. 80
942811944
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mudanzas Odón Y Transporte

		En MUDANZAS ODÓN, brindamos servicio de mudanzas en general, embalajes, almacenamiento, transporte de carga y mercancías, unidades furgones cerradas 24 horas domingos y feriados. 
Puede visitarnos a nuestra página: www.mudanzasodon.com 
Escríbanos a: transporte@mudanzasodon.com 
 
MUDANZAS EMPRESARIALES: donde realizamos el embalaje, desarmado armado realizamos toda clase de instalaciones. 
 
MUDANZAS: casas, departamentos, edificios, condominios, residencias, oficinas, embajadas, entidades estatales y privadas. "las Cotizaciones son sin compromiso a domicilio" 
MINI MUDANZAS: para este servicio no es necesario la inspección domiciliaria para la cotización, es suficiente una simple llamada al 942 811 944 para ponernos de acuerdo y brindar el servicio. 
CONSULTE: nuestras tarifas competitivas por este mes cualquier traslado desde S/.80.00 con nuestras unidades furgón de 1.5tn. La tarifa no es única según del lugar y entrega. 
 
TRANSPORTE: carga, pianos y caja fuerte, distribución de mercaderías. 
EMBALAJES: Los muebles se cubren con mantas y film a la hora de cargarlos en la unidad furgón mientras que las cajas pueden ser embaladas por el cliente o por el personal de MUDANZAS ODÓN dependiendo del presupuesto. Las mantas ofrecen suficiente protección para estos traslados. También disponemos de fundas acolchadas para sofás y butacas además de cajas de armario para que la ropa del cliente llegue en perfecto estado. 
También embalamos menajes, obras de arte, cuadros, mobiliario de oficinas, equipos de cómputo, todo tipo de artículos frágiles, brindamos cajas y roperitos portátiles. 
ALMACENAJE: menajes de casas, equipos en general.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar